la vieja no duerme mas
@Michael_Huddleston fijate si encontras videos o fotos de la explosión que hubo anoche a la madrugada en el Marqués, yo vivo cerca de esa zona y me despertó tipo 4 de la mañana del ruido que hizo!
Encima es todo medio turbio, parece que un viejo se suicidó en su casa y era soldador, entonces el tiro hizo volar toda la casa a la mierda y le hizo mierda parte de las casas de los vecinos, salió en la tele y todo kjjjj
Todavía no encontraban el cuerpo del viejo entre los escombros
Se fue a la mierda encima jajajaj vieja pelotuda.
Ah la mierda, vi fotos pero muy light por ahora
El rincón del demengay.
QUE???
Afromapuche JAJAJAJ es buenísima esa
No quería dejar nada afuera, acaparar todo lo máximo posible kjjjj
No se portugués, no se si será de verdad a bolzonaro o algún que otro narco
que desperdicio de pendejas…
Una vez no ví, pero andaba laburando en la calle y justo había pasado que se le escapó a un colectivo la tapa de la llanta, voló a toda velocidad y le dió en la cabeza a una chica, ni sé si solo le pegó o le cortó. Pero me dió una lástima, podría haber sido cualquiera que pasaba por ahí. Murió al toque.
Yo tengo una salvada increíble que me acordé, tengo varias que no la contaba, ya dije algunas. Esta es así de simple.
Iba caminando por una vereda y a unos 40cm adelante mío pega de lleno en la vereda vertical un fierro tipo de los de balcón, esos negros retorcidos (no hablo de hinchas de boca con lo último que puse).
Imaginate eso dandote de lleno en la cabeza, si me entraba perforaba y segúia de largo seguro por como cayó. No lo podía creer.
Si me entraba y me salvaba me hubiera quedado el mastil para poner el trapo de River e ir a la cancha.
No sabia donde dejarlo, pero que hijosdputa!!
Más exagerado el título
Mírale el empeine a la mina
No se donde será
Lo puse en Sociedad perdida pero va acá de una. Esto pasó el otro día acá en Argentina. La mujer tranquilamente pudo haber pensado que la quería matar a golpes.
Preguntaba cuantas horas estarían cagándolo a trompadas antes de parar y cortarlo con una amoladora.
https://twitter.com/MartinR26205374/status/1466443390719909889
https://twitter.com/MartinR26205374/status/1466443448345522177