Rincón del Demente

Bueno Angelito para gustos no hay nada escrito jaja, a mi me hizo acordar un poco a lo del ruso, y mirando algo más del IG… hay algo psicológico tambipén en una señora grande que se hace todo lo que se hace en el cuerpo y en todas las fotos sale semidesnuda, qué se yo, libertad total para todos a hacer lo que quieran, solo lo linkee con algo que me dio como una sombrita de recuerdo.

1 me gusta

Fecha de nacimiento: 16 de diciembre de 1951 (edad 68 años), Buenos Aires

Ahhhhh la bolsa la bolsa pongansela por favor.

4 Me gusta

Sale hilo

https://twitter.com/DeatH091218/status/1280614604633145349?s=19

6 Me gusta

enttre estos y los mexicanos, son bestias.

2 Me gusta

se quiso fumar un pucho alguno

1 me gusta

Y todos en bolas

Ni se deben dar cuenta algunos, uno solo viene poniendose la mano tapandose las bolas.
Uff tremendo loco
Hay uno que parece que viene con la pierna desflecada, a jirones. Debe ser ropa que no se pudo sacar y le quedo encarnada, no se.
Las fotos son tremendas. Cremados.

2 Me gusta

Hay uno muy manicero mal

2 Me gusta

Entré a un hilo de twitter de cientos de mensajes atras, totalmente asqueado no puedo creer que eso exista en twitter y nadie dice nada.

1 me gusta
1 me gusta

hay que ser muy pero muy imbecil para que se te ocurra robar combustible de un camion accidentado encima con el antecedente tan cercano de lo que pasó en Mexico

y los policias estaban al pedisimo

6 Me gusta

jajajaja yo me lo fume todo ese hilo, es una locura las cosas que vi ahi… el perro comiendole las bolas a un chorro, la mina embarazada pegandose martillazos en la panza, cantidad de degollados y muertos a balazos… que enferma que esta la gente jaja

4 Me gusta

Lo de Mexico fue peor, eso exploto en serio.

:rofl:
https://twitter.com/DeatH091218/status/1280616858819997696

3 Me gusta

arriesgar tu vida por 10 o 20 litros de combustible mamita, inentendible, lo mismo que con los mexicanos.

5 Me gusta

Se llama pobreza.

1 me gusta

Y también la Ignorancia anda por ahí. No la mala ignorancia, sino la falta de oportunidad de tener el conocimiento.

2 Me gusta

¿Por qué ignorancia? Cuando hay poca plata uno puede hacer cosas muy arriesgadas por unas monedas, no hay mucho que falte entender. Bah, si, como robar gasoil de un camión chocado sin que explote o se incendie.

De verdad pensas que únicamente la pobreza lleva a hacer esas cosas?
No es así, ni todos están ahí por pobres, ni todos por ignorantes, pero hay de las dos entre ellos.

Y hablando en general, no se puede subestimar al pobre pensando que no son ignorantes (de nuevo, de la falta de oportunidad de dejar de ser ignorante), porque sería llamarlos idiotas.

Si no son ignorantes, y hacen eso, es llamarlos idiotas.
El pobre es pobre pero valora la vida, algunos tendran la desesperación, pero la desesperación no necesariamente es factor comun del infortunio de un pobre, sino que algunos no cometeran el acto por cudiar su vida, excepto aquellos que sean ignorantes y no puedan discernir.

Vamos… no todos se habrán imaginado lo que podía pasar. Ahi hay ignorancia también.

No sé por qué hablas de ignorancia. Están ahí para ganar plata y lo saben, no hay mucho más para entender. Tampoco hace falta cagarte de hambre todos los días de tu vida para querer ganar plata o tener necesidades… entendería esa duda en alguien que vive en un país estable pero nosotros vivimos en un país subdesarrollado, deberíamos todos saber de lo que se está hablando.