Rincón del Demente

Yo no entendí lo de la cabra, pero tampoco al hijo de puta que le mete el tajo ese a la vaca o toro y lo deja andando en vez de sacarle la jeta.

No se, a la primera lo saque. Esas cosas me cagan la noche

1 me gusta

veanlo antes q lo bajen

2 Me gusta

Me hizo acordar a un capítulo que vi hoy de Mr Peackles, pero cual sería el porqué de este video?

En el link del Twitter más arriba, el video más fuerte era el de un pitbul comiéndose a otro perrito estando vivo!!!

El Bobi jugando

2 Me gusta

Ponele q ahi sea perro contra perro, pero como te da para filmar?

Los perros suelen hacer eso, son muy soretes. Sino mirá como “cazan” en jauría a mamíferos mas grandes… unos abren y los comen vivos mientras otros sostienen.

1 me gusta

Pienso exactamente lo mismo

estan re locos

Que hijos de puta pobre pichicho :cry:

2 Me gusta

que mierda paso , le puso un petardo a la botella o que ? que tipo hijo de puta

1 me gusta

No sabía dónde preguntar, así que pregunto acá.

¿Alguno sabe qué carajo le hacen a los muertos cuando los ponen en el cajón en un velorio? Pregunto porque Estados Unidos siempre me vende series y películas donde el muerto está enterito y re bien vestido de traje, pero a todos los velorios que voy meten al muerto en un cajón donde vivo no entraba NI EN PEDO. Mi viejo ha visto que tocando la parte de las piernas (que se cubren con rosas) no hay nada de nada, alguien que me explique.

no, era un tanque lleno de gas, que tipo de gas nose, pero quedo re duro el perro con la explosion.

2 Me gusta

quedo como un juguete el perro de duro , pobre animalito mira que hay que hacerle eso a un pobre indefenso que solo jugaba

4 Me gusta

si, pobre, pero bueno es el rincon del demente, y el video ameritaba ponerlo aca.

1 me gusta

Pregunta boluda, ¿Habrá palmado?

nose… parece que entro en shock… final inconcluso…

1 me gusta

Para mi la gente asi fue violada de chico o nacio con un transtorno, si no no hay chance, no se explica tanto resentimiento

1 me gusta

Tranqui 120

1 me gusta