No se que es peor si este hijo de puta manoseando a la nieta, la hija defendiendolo o la gente dandole la razon. Que negros de mierda.
Basura
Que asco, el ambiente musical está plagado de violines, no sé con cual quedarme, cumbieros, rockeros alternativos, folcloristas…
Lo peor de todo es que olvidate que vaya a haber algún tipo de repercusión sobre el tema, va a quedar en la nada misma, como todo lo que sucede en este país cuando el delito lo cometen personas con poder/plata/algún tipo de reconocimiento.
Cómo abogado y desde mi humilde experiencia lo certifico, si bien “oficialmente” todos somos iguales ante la ley, en la realidad esto está lejos de ser cierto.
Igual tampoco es una novedad lo que digo.
A la espera del video…
charly hay uno solo.
En San Justo, desde hace unas horas…
Ojala lo metan preso y lo descuarticen.
Se ve el después acá.
https://twitter.com/avemariakkkk/status/1394331857953693697
Esta enfiestadisimo no le importa nada XD
Que basura.
Lo más duro que me tocó ver, tengan presente el contexto, este vídeo es antiguo y por esas épocas a lo sumo te pasaban un par de videos por infrarrojo un tanto extremos pero al lado de lo de hoy en día es un capítulo de Verano del 98, y de pronto te llega esto que es real, efímero y contundente, los gritos del tipo, sin dudas Mauro le pifio en filtrar esto.
Muy loco que no parece una granada de verdad sino un efecto muy malo de la produccion. Tuve que leer los comentarios para sacarme la duda
tibiesisimos los chinocas, aca al conductor lo encuentran asi y lo usan de pera puching-ball
Tristísimo lo de ese tipo y su final.
Insólito que nadie de la producción haya caído en cana por semejante negligencia.
Bah, insólito no, Argentina, no lo entenderías.
El hijo de Aliberti version asiatica.
un demente a pedal