Rincón del Demente

son estilos de vida diferente , para alguien criado en ciudad y que no piso el pasto en su vida mas que en un parque es muy facil la eleccion de decidir ir a tirarse a agarrarse a trompadas con un yaguarete para salvar un perro , para alguien de campo/selva no , prima el instito de supervivencia , por eso esa gente no llega jamas a tener esa relacion de union con los animales , pq para ellos ese mundo es su enemigo , mientras el que la ve y la vive de cerca sabe que es el perrito o ellos ,

3 Me gusta

pero no es agarrarse a trompadas, es ir armado y proteger lo tuyo, porque otro dia viene y puede morfarte un hijo tuyo.

No es para tanto igual. La mayoría con presencia humana dispara, era salir y espantado. Donde tenes que cortar menos diez es cuando hay crías cerca, pero eso pasa hasta con los chimangos, que rajan a la mierda si te acercas pero si te acercas donde anidan se vuelven un mig 29

3 Me gusta

justamente a esto me refiero , alguien de esos lugares jamas te va a comparar a un perro con un hijo o un familiar … por un hijo podrian hacerlo de ir a sacarlo a los tiros , por un perro lo dudo .

2 Me gusta

Todo el mundo debería tener en su casa un coso de dardos tranquilizantes para esos casos, como los ñatos de animal planet. Bue, muy rebuscado el tipo

6 Me gusta

No es mala idea igual.

2 Me gusta

en fin pobre perro, yo voy a implementar eso pero con los chorros, los voy a secuestrar y los tiro en el parana donde esta lleno de pirañas

4 Me gusta

Hay que dárselos de comer a los chanchos, a los verracos que no dejan ni los huesos.

5 Me gusta

los chanchos son terribles, te limpian hasta los huesos

6 Me gusta

Piedrazos? Hacer ruido? Medir más q el yaguareté? Perdón pero… Pfjjjaajaja!!! Me hicieron la noche jajajaj
Lamentablemente ese pichichu ya estaba condenado (si es q estaba vivo), la única forma de recuperarlo era matando al felino a tiros o largándole una jauría de perros baqueanos (y te arriesgás a perder otro perro al pedo). Me gustaría poder mostrarles cómo queda el cráneo de un yacaré o un tapir del triple de tamaño y peso después q los muerde un yaguareté así como al perrito ese. Cero chances
Lo de filmar parece sádico, pero es lo mejor q se puede hacer para informar a Ecología y q se encarguen de rastrearlo, atraparlo y reubicarlo en otra zona

9 Me gusta

https://youtu.be/arAXdUsChIM?t=129

7 Me gusta

asi, pero dejandolo vivos
https://www.youtube.com/watch?v=eej4jemBNe0&ab_channel=JerryHsu

4 Me gusta

Que carajo es eso?? lo estaban fileteando para el guiso a uno ahí al principio :woozy_face:

1 me gusta

es un ritual de entierro tibetano a cielo abierto

9 Me gusta

Te juro que no tenía conocimiento. Como si nada asi como chanchos los despellejan a los fiambres. Lo raro es que está sin censura en YT, será por las políticas de ese país

3 Me gusta

asi vamos a estar cuando baje el precio del asado… como los pajaros

7 Me gusta

O si sube fileteandonos entre nosotros jajajaaj

6 Me gusta

Se lleva al perro y no hace nada, mamita estos provinmonos

2 Me gusta

no le hacen asco a nada los hdp, me acuerdo en general roca en la chacra de un amigo que el viejo se cayo de culo en el corral y venia el verraco a pata limpia corriendo ajajajajajajaj salto olimpico hizo el hdp

4 Me gusta

me hace acordar a este de Nepal

4 Me gusta