son estilos de vida diferente , para alguien criado en ciudad y que no piso el pasto en su vida mas que en un parque es muy facil la eleccion de decidir ir a tirarse a agarrarse a trompadas con un yaguarete para salvar un perro , para alguien de campo/selva no , prima el instito de supervivencia , por eso esa gente no llega jamas a tener esa relacion de union con los animales , pq para ellos ese mundo es su enemigo , mientras el que la ve y la vive de cerca sabe que es el perrito o ellos ,
pero no es agarrarse a trompadas, es ir armado y proteger lo tuyo, porque otro dia viene y puede morfarte un hijo tuyo.
No es para tanto igual. La mayoría con presencia humana dispara, era salir y espantado. Donde tenes que cortar menos diez es cuando hay crías cerca, pero eso pasa hasta con los chimangos, que rajan a la mierda si te acercas pero si te acercas donde anidan se vuelven un mig 29
justamente a esto me refiero , alguien de esos lugares jamas te va a comparar a un perro con un hijo o un familiar … por un hijo podrian hacerlo de ir a sacarlo a los tiros , por un perro lo dudo .
Todo el mundo debería tener en su casa un coso de dardos tranquilizantes para esos casos, como los ñatos de animal planet. Bue, muy rebuscado el tipo
No es mala idea igual.
en fin pobre perro, yo voy a implementar eso pero con los chorros, los voy a secuestrar y los tiro en el parana donde esta lleno de pirañas
Hay que dárselos de comer a los chanchos, a los verracos que no dejan ni los huesos.
los chanchos son terribles, te limpian hasta los huesos
Piedrazos? Hacer ruido? Medir más q el yaguareté? Perdón pero… Pfjjjaajaja!!! Me hicieron la noche jajajaj
Lamentablemente ese pichichu ya estaba condenado (si es q estaba vivo), la única forma de recuperarlo era matando al felino a tiros o largándole una jauría de perros baqueanos (y te arriesgás a perder otro perro al pedo). Me gustaría poder mostrarles cómo queda el cráneo de un yacaré o un tapir del triple de tamaño y peso después q los muerde un yaguareté así como al perrito ese. Cero chances
Lo de filmar parece sádico, pero es lo mejor q se puede hacer para informar a Ecología y q se encarguen de rastrearlo, atraparlo y reubicarlo en otra zona
asi, pero dejandolo vivos
https://www.youtube.com/watch?v=eej4jemBNe0&ab_channel=JerryHsu
Que carajo es eso?? lo estaban fileteando para el guiso a uno ahí al principio
es un ritual de entierro tibetano a cielo abierto
Te juro que no tenía conocimiento. Como si nada asi como chanchos los despellejan a los fiambres. Lo raro es que está sin censura en YT, será por las políticas de ese país
asi vamos a estar cuando baje el precio del asado… como los pajaros
O si sube fileteandonos entre nosotros jajajaaj
Se lleva al perro y no hace nada, mamita estos provinmonos
no le hacen asco a nada los hdp, me acuerdo en general roca en la chacra de un amigo que el viejo se cayo de culo en el corral y venia el verraco a pata limpia corriendo ajajajajajajaj salto olimpico hizo el hdp