:o espectacular imagen che!
Felicidades, maestro.
FELICIDADES BURRO SI VOS ESTAS BIEN ( POR Q GRACIAS A DIOS SE TE VE ASI) YO SOY FELIZ, ME ENCANTA Y ME EMOCIONA Q INETENTES SUPERAR UN CONFLICTO TAN JODIDO, ME DUELE LOS CHISTES NEGROS Y LOS CANTOS DE OTRAS HINCHADAS, OJALA NO TE VALLAS NUNCA CAMPEON!!!
FELIZ CUMPLE ARIEL!!!
RECUPERATE PRONTO ORTEGUITA
RIVER TE NECESITA!!!
PD: no tengo ningún problema en cuidarlo personalmente.
ojala q no sea nada!!!..river lo necesita y nosotras tambien jejejeje
profe,yo te acompaño eh!,ya te dije…jaja…
burrito te amoo!! como se cayo river sin vos… una pena…
Me Volvió El Alma Al Cuerpo!!!
Pensé Que Este Thread Estaba Muerto
Gracias Totales, Gente, Gracias Totales, Totales
me cambiaron el nombre!!! jajaj
ahora no soy mas millo87 soy ro_river…
bueno…sigamos con el rincon del ju-genio!
saludos!
Ortegaaaaaa, Ortegaaaaaa, Ortegaaaaaa
PD: que no decaiga
orteeeeeeeeeeega
orteeeeeeeeeeega
Alto fondo de pantalla tengo en el cel
JAJA POBRE FISICAMENTE ES CUALKIERA PERO IGUAL ES UN GRANDE DE GRANDES
ORTEGA GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS Y TE BANCO Y TE LLEVO EN EL CORAZON GALLINA KE PAPA ME DIO
SALUDOSSS
PD EL MÁS LINDO ES CAVENAGHI ( NO ME PODIA IR SIN DECIR ESTO)
Los nombres no se cambiaron. Al unir los dos foros, te quedo el antiguo usuario de LPM. Si queres cambiar tu nick, mandale un MP a Zuker.
QUÉ!!! Metete con Ortega y arde troyaaaaaaaaa :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
ja ja, naaa, mentira, es un bromita
Bien ahí, bancando al maestro!!!
PD: a mí Ortega me parece un bombón y Millo87 o Ro-River, está conmigo.
PD: si hablo tonteras no soy yo, estoy bajo el efecto del lado oscuro…y me gusta
si igual no me molesta…jeje.
se me adelanto la profe!..
pero bueno opino igual…arde troya !..jajaja no es una amenaza solo una advertencia…jajaj
ortega es el mejor,el mas lindo,el capitan, el que mejor juega,el mas hincha de river…jajja queda claro?? o por lo menos en su rincon jeje…
nah compañera no se enoje no tenemos nada en contra suya ni en contra de cavegol…saludos!
(un poco fanatica yo…:mrgreen: y bueno lo quiero ,se nota?
igual la profe debe opinar lo mismo…)
Fuerza, tu salud ante todo
Ortegaaaaa, Ortegaaaaa, Ortegaaaaaa
Orteeeega
Orteeega
Orteeega
Que tristeza…que triste ariel todo lo que te pasa…
todo parecia tan bueno,estabas mejor aparentemente,la luchabas dia a dia y eso te ponia feliz,y se notaba en la cancha,donde dejabas todo!..
y no digo q esto me haya sorprendido,porq uno sabe que cuando alguien tiene esta enfermedad,no es facil salir,y si salis o crees haber salido quizas sea una ilusion y quizas tengas mil recaidas mas hasta q creistes haberlo superado y pasa lo que pasa,una vez mas,es un calvario…y te lleva a hacerle mal a la gente que te quiere,la gente que esta con vos y te ayuda dia a dia.Los que mas sufren junto a vos,tus hijos,tu mujer que te banco en todas!..tus viejos…
Yo solo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que sos para mi y todo lo que le diste a river y al futbol,que tanto me gusta.
Pero por primera vez te pido que si olvidarte del futbol es tu salvacion lo hagas!,si eso te sirve hacelo.Seguramente es en lo ultimo que pensas y esto que yo pongo aca es solo una opinion,y vos vas a hacer lo que quieras…
pero que es lo queres querido burrito?..que queres para tu vida? para tu futuro?,para tu familia?..supongo que nada de lo que te esta pasando,estoy segura. Y es ahi en donde vos sos el actor de tu vida y estas escribiendo tu libreto…y de corazon yo y ,creo que la mayoria de los hinchas de river,queremos que le des un final feliz…y lejano.
yo te agradezco por toda la eternidad y te quiero y te banco por toda la eternidad,…pero por favor salvate…por vos y tu familia.
el futbol puede esperar…
Ro_river
Muy bueno lo que escribiste Ro_River, sobre todo esto :
pero que es lo queres querido burrito?..que queres para tu vida? para tu futuro?,para tu familia?..supongo que nada de lo que te esta pasando,estoy segura. Y es ahi en donde vos sos el actor de tu vida y estas escribiendo tu libreto…y de corazon yo y ,creo que la mayoria de los hinchas de river,queremos que le des un final feliz…y lejano.
yo te agradezco por toda la eternidad y te quiero y te banco por toda la eternidad,…pero por favor salvate…por vos y tu familia.
Lo que si, yo creo (es solo mi opinión) que el fútbol es lo que le hace bien, entre otras cosas, pero le hace bien.
Pasando a algo distinto:
Alguien me puede decir si esta es la firma del burrito?
es para hacer una firma nueva
gracias,me alegra encontrar gente con los mismos sentimientos hacia ariel…
por otro lado,yo tambien creo que a el le encanta el futbol y para el es su vida!,aunq nose si le convenga o no,siempre pense q si,es probable que cuando no juegue se entristezca,le agarre al bajon mal,pero tambien es probable que se le tire mucha presion y tambien se transforme en un problema para el…supongo que para dictaminar eso estan los profesionales q lo tratan…
nose si es la firma de el,ojala tuviera una para poder decirtelo!!! jeje…
saludos!