Ufff estoy por terminar la primera temporada de esa serie, 1000ton querido, UMITA UMASA Marikosama, TODA MARIKO
Esa y la putita Kiku, MANJARSHHHH
Ufff estoy por terminar la primera temporada de esa serie, 1000ton querido, UMITA UMASA Marikosama, TODA MARIKO
Esa y la putita Kiku, MANJARSHHHH
Ella!
_anicarp… De River como toda mujer de bien!!! Manga de pajines.
Kiku, hembron
Son las dos mejores, después Ochiba y la vieja que regentea a las putas, no me vuelven loco, no sé si me estoy olvidando de alguna más jajaj
Ahh, la sirviente del anjin, pero no me pareció tan umita esa
Pará de poner trabucos, viejo!!
Me acorde de esta que me destruía la psique a la madrugada en esos programas pedorros de llamar para formar que por supuesto eran de la producción.
Maribel Fernández, llevame Barba querido.
Uma puma
Que miras gordo? Ponete a entrenar.
ex compañera de colegio, infumable la hija de mil puta
Nadie dice nada pero la cara y mirada que tiene y que grita ACERCATE QUE TE DESTRUYO me compra.
¿De qué están hablando?
No te tenía a vos consumiendo telenovelas asiáticas.
No es lo que se habló en el post, cómo vas a elegir traba
A costa se sonar puto, pero no me mueven casi nada las asiaticas
Solo a los gordos hentai o los gordos manga , boe lo mismo kjjj
Capo , dice @QuesoYdulce que sigue esperando fotos de tu hermana que es IDÉNTICA a Scarlett Johansson. No lo hagas esperar okk?
Yo estaba re enamorado de esta mina cuando conducía fox fit. Me hubiese casado y todo
Mira si voy a exponer la foto en este antro lleno de esquizos jaja
ajajaj es una serie, Shogun, basada en la novela de la que se hizo la película también
Muy buena serie, re bien hecha y tremenda producción, copiaron muy bien la cultura japonesa de esas épocas, hasta el mínimo detalle y las ponjas que salen son pocas pero bien umita