Rincon del amor platónico

Garrote garrote y garrote!!

3 Me gusta

image

Demi Moore Striptese GIFs | Tenor

4 Me gusta

Todísima pero, seamos sinceros, te invita a la casa y no te quedas a dormir, y si te presiona y decís que si, no pegas un ojo en toda la noche y miras que no vaya a la cocina a buscar un cuchillo.

3 Me gusta

Mi verdadero platónico lo saben los elegidos :broken_heart:

2 Me gusta

Y bueno, ya que estamos hablando de platónicos…les presento a la mujer que desde pendejo me pareció la definición de hermosa

16 Me gusta

Si la recuerdo en varias películas, parecía una muñeca. Flaquita pero con curvas, cinturita, buen trasero, buen frente, cara linda

:+1:

13 Me gusta

Milfonazo
17288758854268837104145467830099

4 Me gusta

La mujer de Deadpool

2 Me gusta

No me parece hermosa, pero en esa película es la inalcanzable.

“No me parece hermosa”

image

16 Me gusta

Perdón, yo crecí con Lindsay Lohan.

De las primeras que me llamo la atención en los 80’s fue la Elvira (Cassandra Peterson), en ese entonces ni terminaba la escuela primaria. Que personalidad de la mujer

2 Me gusta

A mí la primera vez que se me paró la pija fue mirando Intrusos, estaban mostrando el vídeo de Andrea Ghidone entangada en la popular de San Lorenzo

5 Me gusta

Maní al palo

7 Me gusta

…y actual del principito Sosa!
pasó Wanda Nara y le gritó q deje de ser tan botinera (?)

1 me gusta

3 Me gusta

A mi con los programas de tinelli. Cuantas generaciones de bijas habrá captado la Grace alfano. Monica farro estaba un lujo tambien

5 Me gusta

Este año se consagró Magui Qualley como la cachorra de la década. Las demás que luchen por el segundo puesto.

3 Me gusta

Lindas epocas en donde las minitas de Tinelli hacían “promesas” con tal de mostrarse en pelotas ajajj

6 Me gusta

Amo a stefi berardi.

2 Me gusta