Rincon del amor platónico

Que arruine todas las parejas que quiera

2 Me gusta

La mejor amiga de mi ex.

Se recibió de licenciada en administración y se fue a vivir a CABA. Esta a unas cuadras del Teatro Flores (donde vive tocando Divididos), labura en una empresa donde cobra como 2 palos (para vivir en CABA sin hijos esta sobrada), hace crossfit, natacion, le gusta salir a birrear, le gusta el rock, vive yendo a recitales y es de River. Del fisico no hace falta hablar, es deportista, divina. Pelo lacio, ojos almendra (que son como verdes pero con marron rojizo adentro), se le hacen pocitos en la cara cuando sonrie. La puta madre, que paja

13 Me gusta

En las series de los 2000 siempre había alguna un “crush”. De HIMYM
image

Revisionando Smallville, súper impopular pero me iba más la sectaria Allison Mack aunque el resto faneaba más a Lana Lang

image

image

En Lost nunca me gustaron Kate y Claire, no sé si había alguna otra.

image

De Héroes Ali Larter rompía todo. Me acuerdo ver una Resident Evil porque estaba jaja.

image

7 Me gusta

Ambas

9 Me gusta

Más arriba mencionaron a Sportacus. Buen cast.

10 mujeres de la serie Spartacus!_

La que parece Charlotte Caniggia me gustaba. Esa onda rubia boba y forra era una debilidad jaja

9 Me gusta

en Spartacus habia mil minas, todas buenas y todas pelaban en algun momento.

mi favorita era Saxa :smiling_face_with_three_hearts:

imagen

7 Me gusta

Me daria cosita salir con una mina que gane mas que yo, si sos un gigolo tenes que apuntar ahi.

1 me gusta

Gano unas 500k mas, el tema es que acá sale todo dos veces mas, acá seria como ganar un palo o menos en bs as. Nada.

Tenes que pasar el instagram de la dama

1 me gusta

Normalito para abajo

3 Me gusta

Al menos pone fotos

1 me gusta

Débora Fabiana Plager, 54 añitos nada más ni nada menos:

566532_landscape

15 Me gusta

Es Fonseca

2 Me gusta

Derechito al viejo rincón de las MILFs

2 Me gusta

Cada vez más trolos los foristas, tenías razón @Alguien, se llenó de trolos esto

4 Me gusta

Ufff a mí también, Ilithyia!

Y la otra, Mira, que después apareció en Arrow, tremenda cara de puta, y la negrita Naevia también le doy, apareció en Lucifer después jajaj

2 Me gusta

Vieja hermosa

2 Me gusta

o al reves, se lleno de pajeros que cualquier cosa que ve se la quieren dar.

2 Me gusta

¿A quién no?

Resumen

4 Me gusta