Rincon del amor platónico

Y pensar que el que se coge a eso debe ser terrible turro trapero cumbia 420, qué hicimos mal, Diosito?

4 Me gusta

Ella no hace eso, sucio que no se te olvide ok?

7 Me gusta

Increíble

10 Me gusta

Un joven invitó a su mamá a un boliche en Villa Gesell y el resultado fue letal: “La miran mucho”

La primera experiencia fue en Villa Gesell y la repitieron semanas después en un boliche de Palermo. El joven de 18 años y su mamá 45, dijo a TN: “Mi mamá es mi mejor amiga, siempre le cuento”.

Son madre e hijo, se llevan 27 años y salen a bailar juntos: “Mis amigos me dicen que es raro”

6 Me gusta

Melinda Clarke (55 años)

Nacida en 1969, presente en varias películas y series en los 90’s e inicios del 2000’s

mel

Una foto del año 2007

En el 2009

Una foto del 2025

6 Me gusta

Puro plastico

6 Me gusta

La cojida que le habrán pegado

https://www.instagram.com/p/DHHz8GFsZdU/?igsh=MWg1eHd1cnYzaWYwdA==

Si les hace esta pregunta a ustedes, que le dirían?

• Si
  • No, prefiero un travesti
0 votantes

le diría: vieja ridícula, no te olvides de tomar la pastilla del corazón la concha de tu hermana, que andas zorreando en instagram como si tuvieras 17 años… no te das cuenta que estás haciendo un papelón? qué piensan tus hijos sobre lo que estás haciendo, los estás dañando y los marcas para siempre. imagínate que los cruzan en la lleca y les gritan: “la vieja de ese pelotudo en instagram mueve la cotorra y el culo flácido ese que tiene por unos likes, yo que él pongo unas piedras en una mochila y me tiro al río de la vergüenza que me daría”…

Resumen

me la cojo sin dudarlo

4 Me gusta

No hace falta que lo ocultes ya no linchan a los trolos hoy en dia…

9 Me gusta

Trolarazo ya no sabe cómo pedir bija por popa

11 Me gusta

quien es esa villera

2 Me gusta

Ban por irrespetuoso con la reina nacional!

4 Me gusta

Lo que es Belu terrible mina , de cara muy linda , cuerpo 10 puntos y parece muy humilde , mereceria un thread propio en mi opinión

8 Me gusta

A @riverazo no le gusta

Nunca vi gente con tan mal gusto.

5 Me gusta

Uff quiero ser ese perrubi

4 Me gusta

que lindos ojos

3 Me gusta