Rincón del amargo

Se está barajando la idea de dejar entrar bosteros al thread… qué te parece? :mrgreen:

Que idea pesima, a quien se le ocurrio? Hay que ser nefasto viejo…

Siempre es bueno tener mentes futbolisticas inferiores a la nuestras para debatir y ganar!!

Q entrennn bienvenidos sean

A un tal Bosta de Verdad… un gil…

:twisted:

Deberían mover el thread a política y sociedad…

El rincón de TimbaDrums…

Por mi ganemos 5 a 0 pero derrepentee

No, mejor ni lo digo.

//youtu.be/VAjrRwJAw7w

Nada
“gallina te fuiste a la b”

Ay qué lindo! Me enamoré. :oops:

y vamos a tener q estar a la altura de la circunstancia

Tu nivel de agresividad denota el porque viviste tanto tiempo dentro de un placard, mademoiseile… :lol:

El perfil de puto te viene de perilla.

¿…?

al de la pavada era

No me pude resistir, entre tanta amargura siempre hay una pizca de ternura.

BASTA DE DESVIRTUAR CAGONES DE MIERDA, ACA SE HABLA DE FUTBOL!

Y quien desvirtua? Estamos en la B del Kaiser, segui chamuyando y tirando fantasia con los PUEMAS…

Si, si la gente piensa que somos grandes porque no colgamos banderas negras.

Listo, es la perdicion esto.

Un abrazo Paladar.

Lo vi con mi viejo después de mucho tiempo. Nuestras caras eran imperdibles, elogiábamos al pibe Ocampos y a las definiciones del Cave, pero es como que eran leves sonrisas y nos mirábamos como diciendo “también, lo que son los rivales…” . Lo mismo en el entretiempo preguntándonos hace cuánto que no mirábamos a River tan tranquilos y hace cuánto que no goleábamos así, yo decía mirá hasta dónde tuvimos que llegar para poder sentir lo que se siente ganar fácil y se armaba un silencio… jaja no sé, lo cuento, yo la verdad no me voy a olvidar de esta tarde en mucho tiempo, son muchas cosas fuertes. River en la B… ni en 40 años nos vamos a acostumbrar…

Hoy uno de los pibes dice:

“Ahora entiendo lo que sentia mi viejo cuando los pasabamos por arriba a todos”

Entendes??

Tuvimos que ir a la B para ver a un River que meta a un rival en un arco.

Desde el 2004 que yo no veo un River que te meta en el arco.

Mi viejo me conto HACE MUCHO un dia que le ganaron a atlanta en el monumental (habra sido alguna de esas goleadas que mencionaron hoy) y me conto sobre ese dia.

Esto fue hace unos años.

INCREIBLE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO.