Rincón del amargo

Mi viejo quiso mantener siempre el “restemosle importancia” para no darle de comer al resto.
O sea, lo primero que me dijo: deciles “si, nos fuimos a la b, y cual hay? el año que viene subimos”

Es decir, no quiere que se termine la famosa “gastada”.

Para mi, el folclore se termino el 26 de junio.

Nunca mas discuto con un hincha de la mierda.
Nunca mas

La verdad, no me jode que haya bosteros en el foro. Siempre y cuando aporten y no nos gasten. No veo el problema.

Qué se puede discutir con un hincha de Boca si en su vida miraron fútbol?

No existe eso…

El problema es que son de Boca.

Deja de perseguir gente NEFASTA, antes que rajar bosteros del foro, ocupate de educar a los mismos termos que tenemos dentro…

:evil:

Por lo menos no vi ningún comentario del tal Mandarina haciendo alusión al tema del descenso ni nada al respecto.


Por algo vienen a nuestro foro. Tal vez sean una raza superior de bosteros (?)

Ah me conocías vos…

Esto fue magnifico.
El hijo de mil puta salio a hablar hoy.

Hay 2 cosas que tengo pensadas.

La primera es, cuando nos podriamos juntar 10 y sacar un “passarella boton”.

La segunda es que, lo cante el dia que nos fuimos a la b y La gente me miraba como “QUE CANTA ESTE?”

:question:

Betón? Ah no un bostero :roll:
No tienen foro uds?
Qué ganas de joder loco!

Se hacen los buenitos y por atras se cagan de risa.
Los re entiendo eh, esta perfecto que se rian de lo que nos paso.
Pero no aporta nada que vengan aca con una doble faceta, comentando bien y despues juntandose con sus amigos y decir: MIRA LAS GALLINAS, SE QUIEREN MATAR

Si, tenemos foro, en el cual también hay muchos usuarios de River.
Que se yo, intercambiar opiniones siempre es bueno… hay que ser más tolerantes (?

Con respecto a lo de la doble faceta, no te creas tanto… toda mi familia es gallina, es más, mi tío jugó en River, en la tercera…

Lo que sí me da gracia, son los TH como los llaman ustedes…

por eso aguante “gallo” :stuck_out_tongue:

Soooooooooooolo le piiiiiiiiiiiido a DIOOOOOOO’ que se mueran todo lobostero’ que se mueranpaaaaaa rasiempre para toda lalegría de la genteeeeee ♫

Estas termeando mal, arafue, BANN.

Bueno, algunos están medio perseguidos. Tal vez les guste opinar de fobal, de política o de Cinthia y les guste este foro y el bostero no.

Ajá… mis saludos a tu familia, comentales del foro;) Y vos, ya que estás, desaparecé, gracias :wink:

Este es el verdadero TimbaDrums.

Che contame, sos asi de intolerante e infumable siempre, o es tu faceta foristica? :lol: