Rincón del amargo

Ahí deje otro mensaje, a ver si se animan a responderme estos infelices.

Yo quiero que a River le vaya bien, y que Passarella haga las cosas bien. Pero si pasa esto, los ineptos lo van a volver a votar…

Con todas las cosas malas que hizo (como irnos a la B por 1º vez en la historia) y se siguen haciendo, ni cambiando su forma de administrar totalmente estos 2 años que le quedan podría reivindicarse. Passarella es casi (por no decir en la misma posición) tan mal presidente que Aguilar, entonces es seguro que no lo van a votar por 2º vez (solamente Aguilar tuvo una suerte terrible de ganar la reelección, la verdad nunca entendí como hizo, la oposición debió haber sido un desastre).

Siguiendo con el tema de las reelecciones, Aguilar en el primer mandato hizo cosas “bien”? Seguramente la gente que lo eligió nuevamente fue por los buenos resultados… Passarella no gana ni en pedo en las proximas

Obvio que no va a poder revindicarse. Pero, con que haga una pelotudez, los socios lo van a votar ( refiriendome a cierto cector de ingorantes ). Espero equivocarme, pero es así. Piensan que DAP no tiene culpa por el descenso, por las dos “Buenas” campañas, hay mucho termo suelto.

Es la realidad, el hincha de River no aprendió más. River se fue a la B y no sucedió nada; la paciencia, el dormido, la tranquilidad aún así continúo. Ya nada me sorprendería. En cualquier club serio, Passarella no caminaría ni viviría.

Igual, por más que haya mucho termo suelto, la gente que vota, tiene antigüedad y paga un buen importe por ser socio, ese importe te duele al bolsillo en excepción que seas super adinerado, por lo cual, no creo que haya una persona con 3 dedos de frente que vuelva a reelegir al mismo presidente, estando su club en la B, y con la cuota más cara del país. Tiene que hacer una movida super marketinera (techar el estadio, agrandarlo, ascender) para ser reelegido, y eso esto si la oposición es un desastre. Le quedan 2 años de mandato a Passarella y por lo que se ve, todo sigue el mismo curso (todavía no tocamos fondo), entonces yo la hipótesis de una reelección la dejaría de pensar, es imposible.

MARKOS
15/09/2011 23:31

                       si pero vos estas en la b

pero soy campeon en boleterias
pero vos vas ultimo
pero soy top ten en el ranking mundial
pero yo soy rey de copas
pero abandonas a tu equpo en las malas
BOCA ES UN NEGOCIO, RIVER ES PASION

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hay mucho socio que vota y no es hincha de River, la política de Aguilar para la reelección fue darle al socio lo que pedía, piletas, quinchos, estacionamientos, comodidades, facilidades… Con eso se aseguró los votos, aparte de empleados y barras.

Pensá que juntar 10 mil votantes fue extraordinario en 2009, antes con suerte votaba la mitad.

Noe Carp
♫♫YO SOY DE ALMEYDA PORQUE EL MUNDO ME HIZO ASI NO PUEDO CAMBIAR,ES EL PELADO MI LOCURA, MI PASION, MI ENFERMEDAD…♫♫ NO PUEDO EXPLICAR CUANTO TE AMO MATI,GRACIAS POR DEFENDER TANTO LA CAMISETA DE RIVER :heart:

Esto es demasiado!!!

No se donde poner esto, pero miren Fox Sports van a pasar partidos de River creo que contra un club de EEUU con Labruna dirigiendo!

Ahora estan pasando el partido contra New York

contra un club de EEUU? contra el Cosmos!!! no lo conocías? :surprised:

comprate un kilo de azucar amargo…

mañana todos a gritar con la banda: “hace ya mucho tiempo la vuelta yo quiero daar…este a año acade…!!!”

perdon…es el sindrome de racing ya me esta afectando!!!

JAJAJAJ DERECHA Y HUMANA.

es posta que decia “derecha y humana”? :lol:

[quote=“Cruzada, post:2586, topic:92581”]

Es la realidad, el hincha de River no aprendió más. River se fue a la B y no sucedió nada; la paciencia, el dormido, la tranquilidad aún así continúo. Ya nada me sorprendería. En cualquier club serio, Passarella no caminaría ni viviría
[/QUOTE]No es que piensen que pasarella no es culpable, NO ES EL UNICO CULPABLE que es distinto.Lo mismo para los jugadores, no hay que olvidarse de los que iban para atras porque hacian echar al Dt que no les gustaba (esa moda se ha cortado ultimamente pero la hacian en River y en varios clubes)Perdian 3,4 partidos y no le dabamos bola.Creo que todos nos dejamos engañar con los ultimos campeonatitos ganados cuando ya estaba instalada la pudricion adentro del club y esto el hincha y socio lo sabe.Yo por lo menos me hago un reproche a mi mismo -como permitimos llegar a esto- No es que no viviría ni caminaría en otro club; lo que pasa que en River son varios y muchos (pasarella incluido) los que no caminarían .

Mira,de la gente de River o del socio de River ya no me sorprende nada…

[quote=“sarmiento, post:2596, topic:92581”]

El dilema es que en River no existió la palabra límite. Es verdad, en River hay muchos responsables y posiblemente aún más que Passarella, pero, el hincha Riverplatense debería velar por la realidad; el punto culmine debería haber sido el descenso; la humillación de perder la categoría y estar compitiendo con clubes de cuarto nivel. Pero no, el hincha de River aún así no reaccionó, aún así sigue sumiso, esperanzado, paciente y haciendo caso omiso a la situación. Lo que piense o no el hincha en general, da igual. La realidad es una sola: el hincha no hizo ni hará nada por hacerse sentir y responsabilizar a los culpables. Ellos caminan y desfilan tranquilos en el club y en las calles.

Ahora, a River llegaron un par de jugadores de consideración, colocaron a Almeyda (El emblema del descenso, pero el “León querido” por muchos) como técnico. Y bueno, nos vamos conformando. Nos tapan el agujero con un dedo y nos viene excelente. Tristísimo.

Passarella no gana las elecciones ni en pedo!!!

Bah, pensandolo bien. Passarella es tan caradura que va a querer llevarse el titulo de “el refundador de River”. Si La gente se come esa gilada, de que el mismo tipo que nos mando a la b es el que nos refloto, probablemente lo voten.

Pero la verdad que no creo.

igual, HAY QUE VER QUIEN SE POSTULA.

CON DEPORTIVO MERLO!.. no hay paladar negro que funcine muchachos.