Rincón del amargo

El pelota canasta es menos th que el fútbol, cualitativa y cuantitativamente. Además de estar mucho menos contaminado.

La Passucci: Terminemos con la farsa: Boca 186.141 entradas vendidas, River 155.661

Estoy feliz, Pezzotta aprendió…ayer vió el penalcito que le hicieron a Velez…¿Como no viste el que le hicieron a Caruso , que nos sacaba del descenso?..!!Tal vez por eso HDRMP !! . . . .

NO SE OLVIDEN DE PEZZOTTA y de LOSTEAU …ellos ayudaron…y mucho …

Que le avisen que esas 30 mil entradas de diferencia salen de los 2 partidos que jugaron de mas en el campeonato contra Tigre y CASLA… Si en dos partidos definitorios metieron 15 mil personas en cada uno deja de ser un problema de River…

El muchacho de La Página Millonaria con el nick de Virviescas me dio vergüenza ajena.

“La barra somos todos”, mandó 8|

De lo mejor que leí en mi vida.

http://www.facebook.com/#!/pages/YO-VI-A-ALMEYDA-PELEARSE-CON-LA-CANA-PARA-BESARSE-LA-CAMISETA-EN-TU-CARA/203879349650901

27mil adeptos :roll:

Adeptos no, ineptos.

Creo que la pelea con la cana debería tener lugar en el museo. Otros como Labruna y compañía no merecen tanto espacio.

Eso de La Máquina qué es? Hay que hacerle una estatua al Pelado. ¿Quién se prende?


:lol::lol::lol::lol:

Sé que es viejo pero me morí de risa cuando leí esto :mrgreen:

Esa belenv es alta TH, en la reunión del Miércoles se la pasó de espaldas a los que hablaban…

Remeras River Tano Pasman Las Mejores Frases Jamas Escuchada - $ 55,00 en MercadoLibre

no puedo creer.

El que gasta dinero en comprarse una remera así no entiende nada de nada, ja.

Deme 10!

Y hay gente que pregunta y hasta pide frases especificas. Este pais está perdido.

El que compra la primera tiene que irse preso :lol:

falta que tambien haga una con la famosa frase de ahumada :confused:

no me haces una que diga NO GASHINA NO VOLVES MAS ??? Respuesta: Oferta y comunicate.saludos - Hace 18 horas.

=======================================================

Ya me están mandando la mia, dice “Me chupa un huevo la B”

Una chica de face compartio el video donde jugadores de inferiores de River y Boca se cagan a piñas
Y puso esto:

Abi Altamiranda
Viejito el video hace 3 años, pero como se nota que corren hasta en las inferiores, por dios, como se puede ser hincha de boca? :S

¿Y cómo se puede ser tan pelotuda? :lol:

Dios, después muchos se quejan de la violencia y varios terminan diciendo estas incoherencias.