Rincón del amargo

LA MASCOTA:

//youtu.be/gOsdrTh9-pc&feature=related

Adentro.

Esta foto me hizo recordar al término del PT vs Lanús cuando estando en la Centenario observaba cómo desde el lado de enfrente aplaudían a los jugadores al irse al vestuario y empecé a gritar: Qué aplauden? Que mierda aplauden a estos hdp que no están condenando al descenso? La puta que los parió nos están cagando 110 años de historia!!

Claro que quedé como la loca que no alentaba.:roll:

Podria decirse que para las chicas soy dulce y para River soy amargo. Bue.

Gracias, muchachos, no los voy a defraudar, a triunfar, a triunfar, a triunfar (¿?)

Sísí, sir. Y aporto un one hit wonder noventoso con aroma beatle. Temazo y letra bien amarga.

//youtu.be/7R8xb8FnrsE

El Limón Diplomático.

El tema del grupo:

Ah no, cierto :stuck_out_tongue:

//youtu.be/gJ6Jpve1Re4

Muchos años estuvieron alentando la termeada, nos fuimos al descenso y no ha cambiado nada, ni una puteada, ni un silbido, ovación al Loncho, al Ogro y a Paquito, no alcanzan los limones para tal amargura, le demostramos que a Racing superamos. (?)

Che unime. Nunca fui TH… creo :lol:

esto me recuerdo cuando en viejas epocas del foro habia bando de “vampiros” (usua que posteaban a altas horas de la noche) VS los teclistas, algun viejo user se acordará tambien :stuck_out_tongue:

Muchos años estuvieron, siendo hinchas de la barra, angelito perdonalos, nunca te vieron con la banda, ni un silbido, ni una puteada, no son de river, son hinchas de la hinchada, no alcanzo el descenso, ni tanto sufrimiento, somos nosotros, los del paladar negro ♫

Andas enfermo ?

No sé viejo, de verdad: Me encanta mi condición de hincha amargo. Hablando con hinchas de otros clubes que no coinciden o no entienden mi postura de putear a todo aquel jugador hijo de puta que haga mal las cosas. Qué carajo son? Seres superiores? Son forros que cobran más en un año que yo en una vida.
Esas pelotudeces de que el autoestima se cae y bla bla bla las pelotas. Suficiente estímulo tienen de estar haciendo lo que el 90% de los hombres de este país quisiera hacer profesionalmente y por GUITA.
Más motivo que ese para romperse el orto no tienen, y cuando hacen las cosas mal está más que merecido el maremoto de puteadas.

Claro, como los que putean a un Presidente, creo yo…

Acá, con la cuota que pagamos los socios, le estamos pagando el 0,0001% del sueldo, así que tenemos todo el derecho :lol:

con este video tenemos que re-educar a los TH’s

//youtu.be/8OU1mW0Ty_Y

Pero qué derecho? Es una OBLIGACIÓN.

con gusto me sumo al rincón del amargo. Pregonando el paladar negro hasta la muerte, a recuperar la historia en ese sentido y arafue los racinguistas hinchas de la hinchada.

¿como hago para unirme o hay que esperar aceptación?