Rincón del amargo

Escuchenlo escuchenlo escuchenlo ya la paciencia se termino andate turnes la puta que te pario

musica para mis oidos

Tratare de estar equilibrado a la hora de comentar mi sensacion del partido, Como en los ultimos años no jugamos a nada… es el equipo autito chocador, donde la friccion, el roce, chocar estan por sobre todas las cosas, me dolian los ojos, Domingo siempre fue malo, que haya jugado bien dos partidos en su vida no le dan derecho a seguir jugando, menos en el momento critico donde estamos, y Donde a ver si entendemos : NO HAY MARGEN DE ERROR, tenemos que ascender como sea! Y pudiendo armar un mejor equipo y optimizar los recursos ( llamese jugadores) seguimos desaprovechando.
En fin, entre temprano para ver a la reserva, y justo salia vella, entre aplausos y coreandole el apellido, supongo que era ironico, dejenme pensar eso.
La barra siempre a tono con sus hits mufas, y ahora agregando uno nuevo : Y vamo vamo vamo vamo river plate, siempre te alentaba sin saber por que, AHORA SE ME CHUPA UN HUEVO LA B !!! Increible, a todo esto, un señor de la platea gritandonos y haciendome casi llorar… Son gallinas!! estan en la b por amargos, le tenian que ganar a belgrano nomas…etc… Una tarde para el olvido…

Y para broche final: Cuando entra funes mori, lo vi no lo podia creer y empece a insultar a cuatro vientos por todos los delanteros gloriosos que tuvimos, y un humilde muchacho me dice : NO LO PUTEES, ES JUGADOR DE RIVER, APARTE SI LO PONE EL PELADO HAY QUE BANCARLO!!!:roll::roll::roll:

8|8|

Jose querido, no te pongas mal por el viejo de mierda ese, Quilmes no puede cargar a nadie con “gallineadas” perdieron 11 finales al hilo, son pecho pecho.

Si seguro, PERO A MI No me importa lo que les pasa a ellos, Lo de river si, y asi va a ser cada cancha que pisemos hasta que me muera o todos los grandes se vayan a la b.

Bueno pero si el tipo te esta “cargando” con algo que no pueden ni hablar, tampoco te está cargando un hincha del manchester united, estamos hablando de QUILMES! por mas que estemos en la Z no pueden decirle nada a nadie, tampoco nos vamos a dejar boludear por cualquier fantasma porque nos fuimos a la b.

Si tenes razon, pero ellos se sienten conformes por haber vivido en la b, yo no por irme a la b. Y me duele que me lo recuerden, :frowning:

//youtu.be/a3lxL1Bu21c&list=FL6GkvKxsMFTcRCFOQYfQddA&index=11&feature=plpp

Ese video lo subi junto con el blog hace unas semanas.

Castle acaba de anunciar que River va a hacer una protesta formal para evitar el abuso de “fules” que recibe el Chori!!! 8|

Ah No :lol::lol::lol::lol::lol:

Me pasa lo mismo!!! Pense que lo del ultimo año habia servido para esto.
Entender que no siempre ortega iba a ganarlo sobre la hora como contra tigre, que no siempre pavone iba a ir a trabar con el arquero.

Pero aca hay gente que todavia piensa que vamos a ganar “como sea” durante 38 fechas.

Santiaguito querido, si el adn de la categoria es “poner huevos, raspar” y los 19 equipos hacen eso, EN QUE TE BASAS PARA DECIR QUE RIVER LO VA A HACER MEJOR QUE EL RESTO?

La protesta en sí no me parece para nada descabellado, porque al Chori lo maltratan y mucho. Si fuese Riquelme ó el Burrito Martinez Olé ya habría sacado 18 tapas.

Ahora, viniendo de esta dirigencia…seguro que dice DAP:
eeeeeeeeeeeemmm, julio, le pegan mucho a, a ,a ,a ,a ,a a, a, a al chori eeeeeeeeeeeeeeee. No estén cagados

Caravana del dia del HINCHA DE RIVER | Facebook

Si River arma un equipo de esos, esta igualandose con los otros 19, y lo que tiene que hacer River es SACAR DIFERENCIA AL RESTO, porque tiene que ascender SI O SI.
TIENE QUE SER EL MEJOR.

El 90% de los que estamos aca, si en julio ascendemos, va a estar “contento” (jamas vamos a estar contentos por ascender a primera) PERO VOS ME GARANTIZAS QUE LESIONANDO RIVALES Y PONIENDO HUEVO VAMOS A ASCENDER?

La mejor forma es siendo dominador en todos los partidos.


Asi como en el 97 quisimos ir a buscar el ultimo torneo que nos faltaba (la supercopa), hoy nos dimos cuenta que falta uno mas.
Espero que no se aviven que todavia no ganamos el reducido de la D con atlas.

NOOOO, otra vez va a pasar vergüenza, con ese equipo de mitad de tabla que tiene el Rojo olvidate, Ramon hace sapo otra vez.

Si, pero asi jugaban los 19 equipos, y bueno, 2 TIENEN QUE ASCENDER, PERO QUEDA PRACTICAMENTE AL AZAR.

Ahora, River tiene que ascender SI O SI, tiene que marcar una diferencia.

Ahora que lo pienso, juguemos mal, total, 2 tienen que ascender, Tenemos 1/10 de chances de ser nosotros.

A QUE JUNTO 500.000 HINCHAS DE RIVEER , ANTES QUE 30000 BOSTEROS !
Y vamo vamo vamo River Plate
Yo te alentaba sin saber porque
Ahora sé me chupa un huevo la B ♪

Magalí Zappalá Que hinchada carajo !

David Baquel Me emociona la gente de RIVER,gracias por existir millonario,es la alegria y la pasión mas linda que podemos tener

Jorge Perez Ibañez la puta q lo pario como te emociona esto!..q grande somos loco! :cry:

Max Di Riquelme Yo t seguí, t sigo y t seguiré a todas partes xq sos lo más grande q hay. Aguante River Plate, x algo boca es “juniors” y lo seguirá siendo

Y vamo

Y resucitará el alguna vez famoso Rincón Ramonista y cuando no encuentre el equipo y pruebe con laterales de delanteros y volantes de arqueros dirán que es un genio estratega que plantea el esquema en base al rival, cuando alguno de los burros que traiga haga un gol dirán que tiene un ojo clínico maravilloso para los refuerzos y cuando no la emboque le echaran la culpa a la adaptación, cuando gane un partido estará en la página uno y cuando no gane pertenecerá en el ostracismo hasta una nueva victoria… :twisted:

P.D: Enviciante PARKING LOT 3 juego online en JuegosJuegos.com


Jajajaja me mata, estoy viviendo a 5 cuadras de la cancha de Chacarita y hoy inauguraron el estadio con fuegos artificiales locutor y toda la bola, no promediando el segundo tiempo se escucha: “Jugadores, la concha de su maaaaaaaadreee…” porque no le están ganando a GELP…

3-0 perdió chaca según Pueblito…

:lol::lol::lol:

YO VEO LAS LUCES DESDE MI DEPTO EN AVENIDA CONGRESO. TRICOTA EN CONTRA? QUE AMARGURA.:lol: