Rincón del amargo

No reconocer lo de estos ultimos dos partidos seria injusto. Igual de injusto es analizar a Almeyda y luego decir “seamos buenos, son todos malos y algunos casi amateur”. En ese caso, no hagan ningun analisis. Porque Almeyda, o va a ser malo (porque River pierda) o va a ser malo (porque los rivales son malos y algunos cuasi amateur).

Dicho esto, y aun pareciendome en la cancha que Atlanta es un equipo cuasi amateur y de lo peor parado que vi en mi vida enfrentando a River, y Huracan un equipo muy medio pelo, es dable destacar que existio juego asociado, mucha mas movilidad, mucho mas compromiso por la presion, mucha mas personalidad y mucha mas pelota ganada en las dominadas. Se vio otro River.

Asi como tampoco puedo dejar pasar que Aguirre entro nuevamente al equipo (vaya uno a saber el motivo de su salida) por la lesion de Dominguez, y Rios por la de Funes Mori, que sin ser Garrincha ni Romario es muy superior al putazo mendocino.

Arano tambien ingreso al equipo por motivos extrafutbolisticos. Cirigliano tambien.

No la pega con el primer central. Primero Alayes. Ahora Ferrero. Dos burros de antologia.

Ergo, me parece que la suerte le tendio la mano en cuando a las lesiones y suspensiones, porque quienes ingresaron han demostrado un nivel muy superior a los que estaban jugando antes, pero le reconozco que ahora se esta viendo un River mucho mas corto y asociado, que genera muchas situaciones de gol por partido.

Pregunta Final: alguien me explica la contratacion del “Maestrico”? :):):slight_smile: Creo que el 50% de los hinchas de River no debe ni saber que esta en el club. :slight_smile: