Chávez no sabe que jugaba a la pelota con M*nem, que es mala leche, que le falta el respeto a todos, que hace y deshace a su antojo, cerruchó el piso a técnicos, dio lástima como dt de la selección, que dejó tirada a la gente de Argentinos, que se hace pasar por hincha de Bosta, etc,etc,etc. No me lo banco, y me cansa el absolutismo bostero que dice que Maradona es intocable y lo mejor que le pasó a este país. Son opiniones… :mrgreen:
si el dia de mañana Obama le ofrece una montaña de dolares para que dirija la seleccion yanqui, quedense tranquilos que el Diegote va sin problemas, y las ideologías ya saben a donde se las mete… el gordo es lo mas panqueque del universo intergalactico
Mirá, si tenemos que enumerar las del pocho, mejor las dejamos ahí. ¿Por qué las dejamos ahí? Porque estos personajes son nuestros, bien argentinos y obviamente están más allá del bien y el mal.
Ojo, no digo que haya que idolatrarlo, pero sí admirarlo y defenderlo ante un ataque en el exterior porque el chabón dejó todo por la celeste y blanca…como el peronismo :mrgreen: y encima la banca a la presi…
Justamente, por eso no me calienta, porque de chico iba a ver al rojo y dijo “la bombonera más fría y vacía que ví en mi vida”. Más la agita con la azul y orina y más los entierra y humilla…
Son opiniones. Para mí River es muy importante y como hincha de River detesto a ese tipo, toda la vida detesté el absolutismo bostero que marcaba que había que besarle los pies las 24 hs. del día y el nivel de exageración alrededor de su figura. Banca a la presi, sí, como bancó a TODOS los presidentes. Todos, todos, todos.