Rincón de los anticlarinistas

Payasos totales. Sufran, sufran :mrgreen:, que todas estas chiquilinadas hacen que su postura berreta quede más obvia ante los ojos de los argentinos.

Me gustaría saber qué va a hacer Clarín en estos dos meses. La cantidad de manotazos de ahogado que van a tirar van a ser innumerables.

Por lo pronto, mañana va a subir las ventas descomunalmente. Yo pienso comprarlo.

Yo voy a comprar Clarin.

Yo no me voy a dormir hasta ver la tapa…

Fuerte apoyo a Cristina, mientras Alfonsín y Duhalde buscan el segundo lugar

Clarin y Tiempo sr Diariero.

Será tapa lo de hoy? A lo mejor te lo mandan al costado y te ponen algo de Jaime.

El título será: Casi la mitad del país quiere el final de los K

La bajada: Paliza en San Luis. Derrotas en Recoleta, Núñez y Belgrano.

Volanta: Con que un 2% de su gente la abandone y toda la opo se una, se acabó.

“Acuerdo unánime en la oposición sobre la necesidad de boleta única”

Estoy seguro que algo de eso sale en tapa…

Si, ahora van a empezar a romper las bolas con la boleta unica.

Para mi van a poner algo en tapa sobre las declaraciones desde el bunker de Duhalde que denunciaron fraude

:lol::lol::lol:

Y no se olviden de la apabullante derrota K en la Antartida y en alguna mesa de Necochea seguro:lol::lol:

Ya se vendio Clarin?

Lo que van a bajar esas acciones mañana…

Good bye “Hetitor”.

Empezamos:

Cristina y Florencia: el verdadero momento histórico de las primarias

Cristina y Florencia: el verdadero momento histórico de las primarias | TN.com.ar | Todo Noticias

Ehh? el verdadero momento historico??? Los 10.000.000 de votos, el 50%, el 2do a casi 40 puntos atras? Eso no es historico??:lol:

No eso no es histórico. Es un choreo :mrgreen:

Ahi pasaron la tapa en C5N.

la tienen adentro Clarin hijos de puta…y eso que voté a Altamira…ayer en Radio Mitre pasaban un partido de Brasil del sub 20 para no hacer la cobertura a la tarde…manga de forros…lo unico que les importa es seguir mientiendo y robando…delincuentes de mierda