Rincón de los anticlarinistas

Hijos de puta. El gordo podrido Wiñazki, ñoqui basura en negro, y la forra miserable que le hace la segunda. Lacras.

1 me gusta

El Gran Cancer Argentino.

2 Me gusta

4 Me gusta


3 Me gusta

Siempre garpa bísman.

Casco va de titular mañana. #Nisman

1 me gusta

Exacto.-

Funciona en muchos niveles.

“Acá, en la ducha…me quedaría toda la noche en el baño… a lo #Nisman

2 Me gusta

Paso Luis Majul y dijo que esa nota le parecio muy de chupa… medias. #Nisman.

3 Me gusta

Me mata que el título sea “volvió el verano” y la foto sea un pelotudo patinando vestido de jugador de hockey sobre hielo

4 Me gusta

me mata “testimonio de los que se animaron a vivir sin un sueldo” #Nisman.

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

che que mierda le paso a cl y ln que no te dejan leer si no entras logueado…privatizacion total ya

Debe tener que ver con el tema publicitario. Tener Usuarios de cada pagina es una prueba mas concreta de la cantidad de gente que entra (y se come las publicidades). Piden log in para tener mas usuarios. Como pasa con los foros. Y quizas tambien sea requisito para postear en las notas, si es que no usan facebook ou otro medio externo.

1 me gusta

A mi en Clarín.com me pasa lo mismo.

Dice "“superó la cantidad de visitas maximas”

Y quieren que pague…

Prefiero leer a dandy.

2 Me gusta

La posverdad tiene patas cortas

En TN diciendo que poner la tele con el pack en la vereda para que lo vean los vecinos es ilegal.

#MilitandoLaVentaDeLaBandera

3 Me gusta

1 me gusta

O sea que en vez de eliminar la mafia sindical para que el trabajador no sea victima y rehen, transa con los gordos para cagar al laburante y si no colaboran en el vaciamiento del obrero y en la precarización los persigue…

Bien, todo muy democrático.

Si se puede!

No es que no pagan por que no pueden, NO quieren.

Que no te pinchen el globo.

3 Me gusta

esta bien, mauri no lo hace para favorecer los negociados de sus jef… de clarin ,lo hace para favorecer el negocio de bares, ustedes no lo entienden.

ahora hablando de enserio este tipo amenaza a todo el mundo con mandarlos en cana por chanchullos ilegales ,siendo el y su familia. los mayores delincuentes, evasores, coimeros, garcas y corruptos de todo el pais. teniendo mas causas judiciales que pelos en la cabeza (asumiendo la presidencia procesado y todo) ¿no tiene miedo a que cuando se le acabe el poder (por que tarde o temprano se le va a acabar) se le vengan todos al humo.