Rincón de los anticlarinistas

Awwww…Mery Euyin.

1 me gusta

Una verguenza. Y ya me tienen podrido con la honestidad de Alfonsin, de que sirve ser honesto si sos un viejo inutil de mierda.

1 me gusta

La votación de la expulsión De Vido en el horario central de la TV - Clarinete Style

Ni los radicales de hoy lo querían a Alfonsín.

No toman de boludos a sus lectores, no no, ni ahí.

4 Me gusta

Esos negros encapuchados que cortan la calle si se pueden ver

Claro, son negros del Caribe, seguro bailan bachata sabrosón (?), no podés ni comparar.

1 me gusta

no hay que olvidarse de la cloaca de Daniel Hadad, InfoEmbajada:

Pero ojo ellos son independientes, y sus lectores son iluminados que no se dejan llenar la cabeza por nada.

1 me gusta

LA NACION: “¿Quién debe hacerse cargo de los daños en el trayecto?”

#MilitandoElAjuste

Hasta la Nazion lo dice, la que defiende los derechos populares es CFK…

2 Me gusta

“bloqueará cualquier medida impopular necesaria para la argentina”

Superliminal.

4 Me gusta

me imagino a esta gente reclamándole a su aseguradora un seguro por daños contra segundos(?)

8 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

1 me gusta

Que el rey de los bosteros no sea identificado principalmente con un mono o un chancho habla claramente que la encuesta está mal hecha.

para mi falta un gato, una yegua y para Vidal no se, un teletubi drogado ponele

1 me gusta

cualquiera esa encuesta. Todos son león, rata y víbora.
Carrió debería ser un cerdo, una foca. Es raro tambien que cris no sea kuka

Se ve que a Macri lo compararon con todo el reino animal; no llego ni a 50% en la suma de los 3 primeros animales. No esta el grafico mas detallado?

2 Me gusta

Hay un pibe desaparecido en medio de un operativo generado por el segundo de Bullrich y nos cuentan cómo van a tomar el poder 20 mapuches con serruchos y martillos. Esto supera cualquier límite, ya no se trata de negocios. Bueno, sí, son negocios manchados de sangre. Otra vez apañamos el terrorismo de Estado.

3 Me gusta