Rincón de los anticlarinistas

no entendiste nada… :lol:

La columna de hoy de Bores Jr

… Además de muchas ganas de ser presidente y decir lo que una buena cantidad de ciudadanos quería escuchar, como suelen hacer todos los candidatos, el tipo tenía lo más importante que hay que tener hoy en día para ganar una elección: era conocido hasta en el último rancho de Oklahoma. Pensemos en la Argentina. En los últimos 15 años, nuestras figuras electoralmente más importantes fueron: el estadista Macri y sus Copas Libertadores, el estadista Scioli y sus trofeos de motonáutica y el estadista Reutemann y sus laureles en la Fórmula 1. Del Lole ya nadie habla, pero vale la pena recordar que durante años lideró todas las encuestas y tenía el as de espadas en la mano. Que el tipo nunca haya querido jugar la carta, es otro asunto.

Descarto de este análisis a los Kirchner porque ellos llegaron a la Rosada de carambola, entre otras razones, porque en 2003 justamente Reutemann prefirió no correr, aún sabiendo que ganaba seguro. Nunca se supo bien por qué. Refuerza esta idea el hecho de que, como en aquel momento al Compañero Centro Cultural no le alcanzaban los votos para entrar al ballotage contra Menem, Duhalde le hizo confirmar la continuidad del ministro Lavagna y le enchufó de vice a Scioli (otra vez el tema de la popularidad) y así pudo llegar. Sin el empuje del Compañero Lancha, el kirchnerismo hubiera terminado conducido por López Murphy. Obviamente, luego del triunfo, los Kirchner entraron al selecto grupo de los popu. Una vez que ya sos presidente, con toda la guita y con todo el Estado a tu disposición, si no te haces conocido y popular, matate

Siempre encuentra la forma de hablar del kirchnerismo… :slight_smile:

Hoy en día, en la mismísima Plaza Roja, hay un shopping más grande que el Alto Palermo. Posta. Ya te firmo que próximamente se va a inaugurar el Trump Park Tower Hotel & Resort at Moscow. No entiendo ni por qué brinda, ni de qué se ríe Putin. Dejo para el final lo más divertido: nuestro querido y desorientado kirchnerismo tratando de demostrar que Trump es un transformador antisistema como se autodefinen ellos. Por supuesto, y como siempre, lo más genial estuvo a cargo de Ex Ella cuando elogió el resultado diciendo que “fue un voto contra el establishment”. Esto dicho por una señora a la cual hay que avisarle que cuando gobernás un país durante 12 años, el establishment sos vos.

:slight_smile: dicho por el humorista del establishment, acá me hizo reir en serio.
Tal vez sea por eso, por su pertenencia a la lacra editorial nacional que no me terminan de cerrar sus satiras.
Pero hay algo muy claro, los hijos de los grandes cracks nunca o casi nunca superan a su padre.

1 me gusta

1 me gusta

:xD::xD:

Recontra útil este thread:

Pero che, Marcelo rata, tiene guardado un palo verde que le pago repsol para hacer lobby en contra de la estatización de YPF

3 Me gusta

[tweet]798825690996932608[/tweet]

1 me gusta

Vi mal o la publicidad del River - bosta en canal 13 decia superclasico superexclusivo? Estan desacatados

¿Leuco dijo que a Frondizi lo voltearon los peronistas?

//youtu.be/uTOPthtYPAU

:;-D::;-D::;-D::;-D:

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

Ursulita, qué buena que estás! qué mina hermosa! cuánto sabés de automovilismo! Pero cerrá el ojete al hablar de política, decís una boludez tras otra. Y esto no es de ahora, desde que te hiciste “opinadora” sos un fail con pelo lacio. Seguí mostrando el ocote que te queda mejor.

¿Te parece que no sabe de política? La tiene mucho más clara que muchos “machos argentinos” que se pasan repitiendo gansadas fascistoides. Le queda perfecto el pelo lacio, hablar de política y bancar al Frente de Izquierda. No es sólo una bella mujer. Comentario muy reaccionario el tuyo, digno de un cavernícola.

2 Me gusta

Sin ofender capo, ¿pero qué beneficio da putear a un medio siendo todos merde igual o peor? Ya sé que no querés meter ideologías, pero hacés como los K (“hacés”, no “sos”, remarco) en los 8 años que duró esa pelea hiper burda, infantil y boba que le dio nada al país en absoluto, a ningún bando. Va de la mejor manera, por favor no quiero ofender en absoluto, pero es simple: ¿Nos jode un diario/canal? No lo consumismo y fue.

Nada más quise dar mi humilde opinión. Un abrazo y en serio, todo re bien.

---------- Mensaje unificado a las 08:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:15 ----------

Qué hija de re mil… no la bardeo, pero está re buena y sólo así me sale decirlo.

La recuerdo en Duro De Domar. Alta hembra sea zurda o no; no me importa.

1 me gusta

Hay uno que no tiene ni idea de nada… “qué beneficio da putear a un medio siendo todos merde igual o peor”

MEDIOS Y PORCENTAJES EN ACCIONES DEL HOLDING CLARÍN
Goldman y Sachs (banca financiera) 18% GC Dominio (Herrera, Magnetto, Aranda, Paglioto)

Agea 75% - Ferias y Exposiciones 75%. Diario Olé y Revista Genios.

Editoras de Revistas S.A. Revista Elle 75%.

La Razón 75%.

Radio Mitre y F.M. 100 100%.

Diario Clarín Ubi 100%.

Cable Visión 60%.

Fibertel 100%.

Canal 13 TV y Multicanal 100%.

Fintech 40%.

Fullzero, Flash y Ciudad Internet 100%.

Impiprost 50%.

Inversora de Eventos –Teledeportes. Compañía de medios digitales- 100%.

Agencia DyN de Noticias 25%.

Papel Prensa 50%.

Diario La Voz del Interior de Córdoba. Diario Los Andes de Mendoza 100% c/u.

TN canal de noticias 100% Canal Volver. Multideporte. Magazines. Canal 7 Bahía Blanca 100% c/u.

Artear Argentina 99.2%.

Polka 30%.

Patagonik 50%.

Canal Rural TV 50%.

TRISA S.A. TyC Sport 50%.
Composición de papel prensa en el 2007
Clarín 49%.

La Nación 22%.

Estado Nacional 28%.

igualito… igualito

---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------

El grupo Clarín cuenta con poco más de 240 empresas de cable repartidas en distintas provincias más de 10 veces sobre el máximo permitido. igualito

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------

---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------

El segundo en el ranking de mas licencias tenia 49… 200 y pico vs casi 50… Pero ojo son iguales

2 Me gusta

3 Me gusta

bastante moderado estuvo La Nacion

1 me gusta

1 me gusta

3 Me gusta