Rincón de los anticlarinistas

Lo mismo dijeron del peronismo en el 55 y tuvimos 12 años de reconstrucción nacional.

Ya volveremos a arreglar las cagadas de estos…como siempre.

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Clarin es boca, mi estimado. Estás un poquito confundido. La mancha que tiene clarín es la del abandono como la de su equipo.

1 me gusta

Clarin tiene la pija adentro de que ahora todos discuten la fuente de informacion.

Eso es lo que mas le duele, la credibilidad, no les importa bajar en las ventas de su diario, les importa lo mas importante que un medio tiene, que es su credibilidad.

Si bien el FPV perdio la batalla contra Clarin, este ultimo quedo en estado de coma.

Clarin sigue estando , y la campora? el FPV? y la juventud evita? se acabo la plata , ya no le hacen ni cosquilla , no existen . El gobierno que paso fue un grano , ahora se pasa el cicatricure y listo .

Clarin en coma… JAJAJAJAJAJAJAJJAJA ajajajajajajajajjaajajaja

1 me gusta

Comparas un partido politico con el grupo empresario mas importante del pais, vos si que sos copado.

Te pensas que Clarin no sufre que todos los dias se este discutiendo el rol de los medios de comunicacion? Le duele muchisimo que cada noticia que saquen sea dudosa por sus intereses políticos y economicos, les duele que se discuta de su credibilidad, a pesar que manejan el (casi)monopolio de la informacion. Ni decir que en estos años bajaron las ventas del diario.

1 me gusta

es cuestion de tiempos , hasta ellos mismos lo saben , en 10 años clarin va a seguir estando y va seguir operando por sus propios intereses. La baja de ventas de Clarin es porque ya el diario en formato papel se esta dejando de consumir .
El dia que tengamos jueces decentes ahi Clarin se va a dejar de joder.

2 Me gusta

A menos que haya una revolución en el sistema judicial lo veo complicado, no solo es manejada por los intereses politicos sino por los intereses economicos, fijate como le fue a Lorenzetti cuando se discutia por la ley de medios.

los jueces dan asco , me hicistes acordar a la corte que había con el men*m !!

1 me gusta

si Clarin es lo que es, es por los jueces, despues por los políticos, todos. Y todos actuaron bajo presión de clarin…

1 me gusta

solo clarin? todos los poderosos !! son un asco.

1 me gusta

Esa Corte si que daba asco.

Ojala algún dia venga un gobierno y los haga pagar impuesto a las ganancias aunque sea.

2 Me gusta

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ahora me compara el peronismo con el kkismo!!!

:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:
:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:
:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:
:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:
:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:
:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:
:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:
:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:
:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:
:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:
:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:
:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:

obvio, Clarin es uno de ellos, presionan desde el empresariado y el poder económico, y presionan desde lo mediatico, por que te ensucian en un clic.

1 me gusta

¿por qué no? el kirchnerismo tomó parte de la base ideológica del peronismo… la oligarquía opositora es la misma igual que sus “argumentos”

eso solo me suma mas bronca , contra esos hijos de puta.

1 me gusta

Dios mio, lo que tengo que leer. Cambiá la palabra kir… (no puedo escribirla, la repulsión me supera) y poné mnmismo y es exactamente igual.
Van a ser una mancha en la historia del país que con el paso del siempo será barrida como polvo.

1 me gusta

Te significan lo mismo porque evidentemente no tenes la capacidad para distinguir dos procesos que fueron totalmente opuestos entre sí en muchísimos aspectos. Igualmente es al pedo discutirlo, no lo vas a querer entender.

Es tan ignorante que ni sabe las diferencias entre uno y otro.(peronismo -kukas)

1 me gusta

Seguramente más que vos sé… seguí estudiando las recetas de la abuela, boludazo

Sabes las neuronas que te faltan, burro

al menos yo puedo decir sin verguenza que es lo que estudio :lol: