Rincón de los anticlarinistas

Desde que el estudio me lo permite

1 me gusta

no.

3 Me gusta

3 Me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta

El gran diario argentino

Yo te conozco…

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

PD: Ojalá maten a Magnetto y a su perrito KIlvax.

Se están comiendo sus propios hígados los kk. Este tipo de cosas las disfruto con el alma por mas que mañeto me parezca un hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

Sabés que me aburren soberanamente The Simpsons? Yo soy de Family Guy.

1 me gusta

Héctor Magnetto recibe el Premio a la Libertad de Expresión de Freedom HouseEl CEO del Grupo Clarín fue elegido por haber desplegado [b]“un rol clave en la defensa de la libertad de prensa” durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner. [b]También destacaron su trayectoria de 40 años en la industria de los medios

:lol::lol::lol::lol::lol:[/b][/b]

5 Me gusta

Parece que ahora Telám no es más K y es “independiente”. Solamente están trtando de justificar la guita de Macri en Panamá.

http://www.telam.com.ar/notas/201605/148610-argumentos-cuenta-off-shore-empresas-costos.php

También utilizan la apertura de empresas offshore las familias, para planificar las sucesiones de una manera menos costosa, o en el caso de eventuales separaciones.

Esto sucede, a modo de ejemplo, cuando un inversor quiere invertir en activos financieros del exterior u operar con firmas de Estados Unidos u otro país del exterior en servicios relacionados con Argentina. La ley argentina especifica que debe suscribir por temas regulatorios una sociedad, puede afectar en materia de costos.

En cambio, al armar una sociedad en un paraíso fiscal, que pueden ser las Islas Vírgenes, o Cayman, tienen un costo de entre u$s 1.000 y u$s 1.200 dólares “all inclusive” y con un tiempo reducido en papeleríos de inscripción, y que incluye costos legales e impuestos, balances anuales, y mantenimiento.

En cambio, en la Argentina, registrar una sociedad puede demandar mucho tiempo y mayores costos, que quizá no haga redituable el negocio

La Argentina es un país considerado “poco amistoso” en relación al pago de impuestos para individuos y para armar negocios, lo que alienta a explorar alternativas con el lema bajo el brazo de “nadie está obligado a hacer lo que la ley no dice”, a la hora de tener una firma.

En el mundo, entre los países amigables para las inversiones, medida por el peso de sus cargas fiscales, el país se ubica entre los últimos lugares, ocupando el puesto número 170 de 189, según el índice 2015 Doing Business que confecciona el Banco Mundial.
.

:stuck_out_tongue:

No sé si reírme o llorar… hipocresía al palo…

1 me gusta

El problema que si esto fuera contra los K vaya y pase. En realidad es contra muchos que creemos que Magnetto es mucho peor que los K. Porque a los K se los eligió, y en peor de los casos si hicieron las cosas mal no se los elige mas y si hicieron las cosas peor se los enjuiciará. Ahora este tipo viene jodiendo la vida democrática de los argentinos desde la época de Alfonsín donde nos teníamos que aguantar sus actividades golpistas. Que se lo den a Lanata si quieren. A Magnetto no se puede disfrutar porque es lisa y llanamente un delincuente que incluso cuando pudo sacó su tajada del gobierno K. Me parece mas que una afrenta a los K, una tomada de pelo a la democracia argentina.

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Además hay un error grosero. Durante el gobierno de Néstor mas cerca del poder no pudo estar. Hasta se llevó como premio la fusión de Multicanal y Cablevisión. Asi que ahi ya te da una magnitud de la seriedad del premio o el rigor histórico del mismo.

3 Me gusta

Igual no entiendo bien qué es lo que debería “dolerles a los K” hasta hacerles “comer sus propios hígados” … me imagino pocas cosas que nos chupen más un huevo a los K que el premio de no sé que fundación a Magneto la verdad.

Que mañeto a los k se los garchó de parado en medio del obelisco. El tipo se los bancó desde todos lados, lo bombardearon con de todo y de la noche a la mañana les hizo meter bien adentro del orto la basura de la ley de medios kkista. Enciman le dan un premio que ganó en su momento el Mahatma Ghandi, paradojas que le dicen.

1 me gusta

Fuimos demasiado respetuosos de las instituciones la verdad, la próxima le expropiamos la empresa, lo metemos en cana de una y que vaya a llorarle a la SIP.

“Magnetto se los banco desde todos lados”

:lol::lol::lol:

Me rio para no llorar. Mira que hay que acumular años y años de mierda en esa cabeza para razonar eso excelentísimo maddy, no te saturaste todavia?

5 Me gusta

si… pobre Magnetto. :lol:

1 me gusta

De una, por eso Magnetto es un gran luchador de la democracia, porque se apropio de Papel Prensa durante la dictadura siendo cómplice civil. Nunca intentó desestabilizar gobiernos democráticamente elegidos ni tampoco tuvo un control monopolico de lo que se le informaba a la gente o no.
Un paladín de la justicia en todo sentido, sobretodo si pensas parecido a Pando o alguno de esos personajes nefastos

1 me gusta

Pobre Magnetto, victima de la dictadura K.

2 Me gusta