Rincón de los anticlarinistas

5 Me gusta

[SPOILER]

[/SPOILER]

1 me gusta

no entiendo de qué te quejás?

1 me gusta

Nunca Madfat.

1 me gusta

Mejodddisho bbbbbbuuuuaddddo ddddd peddddo

Gangoso hijo de una puta asesina.

Despues se ofende cuando lo acusan de milicoso, no te olvides de tomar la pastilla Horacito. Das repugnancia.

Jurá que no entedes cual podria ser la queja?

Mirá: de pasar a ser un país con una secta mesiánica como gobierno, encerrado en sus cuatro paredes ahora parece que tenemos la consideración del mundo que tiene la manija, no la consideración de repúblicas bananeras. Aparte ¿el dorata de kici iba a conseguir algo mejor? iba a sacarse a esos hijos de puta de encima? iba a poner al país otra vez en órbita? o íbamos a morir con la economía cerrada consumiendo basura sin control que se “producía” (producía es un decir) acá?. No me jodan cuando señalan con el dedo y ustedes no hicieron ni mierda para solucionar los problemas.

Pero es que la queja, de perico, en este caso no tiene que ver con el gobierno pasado o presente, tiene que ver con la forma de informar. Por un lado se recurre a la comparacion con paises africanos que tomaban deuda a un %6 mientras argentina lo hacia a mas, mientras que por el otro simplemente ponen el dato (que es la forma correcta) no recurren a la chicaneada de la comparacion, que podria darse ya que se sigue tomando deuda a mayor interes que esos paises africanos. Y como este caso hay quinientos mil, el otro dia cuando colgaste la nota de La nazion de los empresarios con cuentas en paraisos nombraban como a 15 empresarios y en el unico en el que ponian cercania politica y algun dato (fuera de la cuenta) era de uno “Ultrakirchnerista” (sic).

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

Una pregunta con los buitres fue de 9300 millones, ahora eso incluye al 100% de los holdouts que estaban en el tema, o solo a los denominados forndos buitres?

2 Me gusta

Yo colgué la nota de La Nación porque daba el nombre de 15 delincuentes que se armaron empresas fantasmas vaya uno a saber para esconder que cosa, sin tener en cuenta la filiación política de esos tipos. ¿Tan difícil de entender es lo que hice? ¿O te crees que mi vida pasa por tirar mierda solo a los kk??? Repito por tropocienta vez: YO ODIO A LOS POLITICOS Y EN ESTE CASO AGREGO A LOS EMPRESARIOS QUE HACEN ESTE TIPO DE MANIOBRAS PARA CAGAR A LA GENTE. ¿Lo escribo en sánscrito, en quechua o en cuneiforme para volver a explicar?. Ya me estan pudriendo con esto de atacar porque sale el sol…

Estas muy a la defensiva mad, con respecto a la nota yo no te acuse de nada, solamente señale un detalle del autor de la nota, nada que ver con vos. interpretas muy mal algunos mensajes, el de perico no tenia nada que ver con politca sino con la forma de informar, lo de la nota de la nacion no tenia nada que ver con vos era tambien sobre la forma de informar, te calentas al pedo.

2 Me gusta

empiecen a ser mas claros y directos entonces.

1 me gusta

:heart:

[TWEET]725441013418987522[/tweet]

Algo me dice que esta debe ser de las periodistas independientes que le gustan a [MENTION=31923]Frank Underwook[/MENTION]; tiene una onda Liliana Franco

Tu hermana y tu mama me gustan, especialmente de 22 a 06 AM. :wink:

¿Es la hermana de Gabriel?

---------- Mensaje unificado a las 09:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:38 ----------

Con ese apellido no podría defender otra cosa

Emocionate Frank

5 Me gusta

La unica verdad es la realidad

5 Me gusta

Me vuelvo loco con la mamá de kilvax

1 me gusta

ah no, terrible foto.

1 me gusta