Rincón de los anticlarinistas

Igual ojo que yo creo que más de uno se está dando cuenta de que estamos viviendo en una burbuja. Antes los medios se dedicaban constantemente a criticar al kirchnerismo. Está bien que es un presidente nuevo, pero está totalmente blindado… ponen noticias como cuantos km recorrió la mascota de Macri en la residencia de Olivos. Es nefasto

Yo creo que con las medidas económicas que está tomando se va a ir todo al carajo, pero bue, demos tiempo.

3 Me gusta

2011http://www.clarin.com/politica/Afirman-nieta-Mariani-murio-ataque_0_571742873.html

Afirman que la nieta de Mariani murió en un ataque

Lo aseguró el ex represor Norberto Cozzani en una carta entregada al tribunal.

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

Encontraron a Clara Anahí, la nieta de Chicha Mariani

Había sido apropiada por la dictadura en 1976, en La Plata, cuando tenía apenas tres meses de vida.

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Yo no lo puedo creer mira las notas que sacan con total impunidad

Actualizamos: 1 dia despues…

Al final, no era la nieta de Chicha Mariani

Ayer se había informado el hallazgo de la nieta recuperada 120. Pero esta tarde, el colaborador de Chicha Mariani aclaró que se descartó cualquier vínculo.

:lol:

Che, el presi fue para Concordia a ver que se puede hacer por las personas que están perdiendo todo???

Hoy pasaron el programa con nestor en 678, en uno de los informes estaban morales, morales sola, de angeli, prat gay, etc, etc diciendo: “Estamos tan mal, son tan malos los k que en 2010 vamos a tener que importar carne de uruguay” HIJOS DE PUTA…

1 me gusta

No, pero fue Michetti que está pidiendo donaciones por Twitter.

Sacó esta noticia el medio independiente?

Según confirmó la Corte Suprema a Tiempo Argentino, se investigarán los presuntos delitos económicos del denominado “Megacanje”, que involucra, entre otros funcionarios al actual presidente del Banco Central y ex secretario de Política Económica cuando se realizó la polémica operación, Federico Sturzenegger.

El Megacanje de bonos de la deuda pública de 2001 fue una operación financiera que consistió en un canje de 37 tipos de bonos cuyos vencimientos, por el momento del país, eran imposibles de cumplir por parte del Estado. La operación fue liderada por el entonces ministro de Economía, Domingo Cavallo, y significó para la Argentina un importante aumento de la deuda externa, mientras que los siete bancos que participaron de la operación se llevaron 150 millones de dólares en comisiones.

Así, con el nuevo fallo de la Corte, Sturzenegger vuelve a estar procesado como “partícipe necesario del delito de negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública”. De este modo lo había resuelto el juez federal de primera instancia Sebastián Ramos a fines de 2013, quien además había ordenado un “embargo sobre sus bienes hasta cubrir la suma de 5 millones de pesos”.

La decisión de Ramos había sido revocada por la Sala Segunda de la Cámara Federal el 5 de junio de 2014, que sobreseyó a Sturzenegger y a otros funcionarios imputados. Sin embargo, el fallo fue apelado por el fiscal general Germán Moldes.

“En la causa hay un frondoso caudal probatorio, que demuestra con solvencia que tras una decisión de política económica del Estado, hubo una maniobra de funcionarios públicos que en nombre del Estado, favorecieron a sus amistades”, escribió el fiscal en su apelación.

El 29 de abril pasado, la Sala Tercera de la Cámara Federal de Casación Penal, anuló los sobreseimientos. Algunos de los imputados llevaron el caso hasta la Corte Suprema, pero el máximo tribunal, en una resolución firmada el 15 de diciembre por los jueces Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco y Juan Carlos Maqueda, desestimó la apelación.

La Corte, además de pedir que “se continúe, sin demoras, con la sustanciación del proceso”, desestimó el pedido de los acusados y por lo tanto con esta decisión vuelve a estar vigente el primer fallo del juez Ramos.

1 me gusta

Otra vez La Nacion tildando de “militantes” a todos los kirchneristas. Para ellos parece que es mala palabra.

http://www.lanacion.com.ar/1857561-martin-sabbatella-y-los-panelistas-de-678-hablan-ante-militantes-en-parque-saavedra?utm_medium=Echobox&utm_source=Twitter&utm_campaign=Echobox&utm_term=Autofeed#link_time=1451251272

“Argentina S.A. los primeros 100 días de su C.E.O. Mauricio Macri”
.

Ya lo dije cuando gano, hay que cambiarle el título al Thread de Macri Presidente y ponerle C.E.O. en vez de Presidente.

Si choreo para negocio personal que vaya preso struzeneger

1 me gusta

Se pone tenso en 2007 cuando la candidata es Cristina y no Scioli, se caldea con la 125 en el 2008 y explota con las afjp en el 2008/09.

2 Me gusta

[tweet]4069293655[/tweet]

2 Me gusta

Terrible dolobu ese Navarro de C5N.

3 Me gusta

Poquito rating tiene

En qué sentido? A mí su estilo no me gusta mucho pero me interesa todo aquel, sin importar tanto la orientación de la línea editorial del medio, que empiece a hablar sobre la política exterior del nuevo gobierno. Para los que seguimos el tema de cerca ahí esta la clave para entender hacia donde va el país. Hoy tocó el tema y lo aplaudo.

2 Me gusta

Navarro es de los más nefastos periodistas por lejos

2 Me gusta

los que usan barba candado son todos garcas.

1 me gusta

Llegase a bajar la línea de Morales Solá y lo tendrías en un poster en tu cuarto.

6 Me gusta