Rincón de los anticlarinistas

No lo pasaron por la tele, ningún medio. Además dice “la marcha k” cuando eran contra el kichnerismo eran “el pueblo marcho” y lo pasaban las 24 hs del día por tv. Yo tengo un montón de amigos que no son kichneristas y fueron a la marcha de hoy, a mi como a ellos nos da por las bolas que los medios estén todos callados.

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

Las cacerolas las tienen guardadas los que votaron al pro que estaban tan preocupados por los dolares.

Hay que aclarar que cuando fue las marchas de la oposicion estaba 678, la tv publica y c5n.

Hoy? Ninguno de la oposicion.

1 me gusta

pero para mi si les tiene que importar por que si no las “kukas” les van a invadir la fiesta, eran miles y miles.
Para mi que hay que avisarles aunque sea :smiley:

1 me gusta

.

Nunca hay que olvidarse de estas marchitas berretas creadas por Clarin.

//youtu.be/fehA2FQ2GuQ

1 me gusta

Indignados… :lol::lol::lol::lol:

Las cacerolas las tenemos guardadas porque la vamos a necesitar no dentro de mucho… las de teflon las pueden mantener intactas porque ahora está todo bien, todo legal. La república elitista del ingeniero es la fantasía americana.

Es la pluralidad de voces, la libertad de expresión…

Un cartel que dice: Kris = Hitler
Kris = GESTAPO :mrgreen:

QUE 54%, ACA NO HABLAN DE FRAUDE, HAY INMIGRANTES CON DNI

“LA GEST-AFIP”

Mucha concurrencia bostera por lo que pude ver en el video, gaspimenteros a full…

Da verguenza ajena

Los chicos que Clarín tiene en el gobierno… pero ojo, son independientes, libertad de expresión, pluralidad de voces

//youtu.be/4dueHXBlAE4

que asco los dos leuco…!!

siempre me cayeron para el ojete …una opinion basada siempre en lo que le dicta el patron de canal TN.Y el hijo es un payaso…un chirolita como Majul otro lamehuevos.
Son tipos que como ahora son multimillonarios opinan desde el balcon de los garcas como magda goebbels legrand y susana gimenez.me dan asco

3 Me gusta

Es un placer leerte putear maxi

Sos Carrasco, Maxi… cada vez estoy mas convencido… :slight_smile:

1 me gusta

El padre es mucho más nefasto, el ser más cínico e hipócrita que vi en mi vida, pero lamentablemente casi nadie conoce su pasado. Me atrevo a decir que es la peor persona que trabaja para Clarín en este momento.

1 me gusta

Todo lo que rodee a Macri es igual a extraordinario, hermoso, referencial, moderno, alegre…

Cuanta Susi Gimenez regocijándose con este tipo de “noticias”, pero por suerte la presidenta ya no habla más por cadena nacional.

3 Me gusta

Ya no hay mas asesinatos,no hay mas inseguridadad,levantar el cepo es un logro que hace olvidar a la inflación,volvieron a mostrar la vida y obra de magda goebels Legran y su sana gimenez una simple puta devenida en diva de la grasada.Estamos volviendo a los 90 donde le vendieron bosta a este pueblo estúpidos de argentina donde supuestamente eramos primer mundo por el desfile del evasor giordano,lo rolling stones,Claudia shiffer,ver a riky maravilla vestido de versacce o doce gabbana y a Menen en ferrari.

Todo llego con un paralitico gritando ohhh ohhhh estoy con vos!!! Y si se puede!!!

4 Me gusta

[quote=“Perico, post:3972, topic:84517”]

https://pbs.twimg.com/media/CWmbEJUWIAAo_mC.jp
[/QUOTE]Un referente para su generacion…:lol:

Nunca ponen un referente de una generacion a alguien que gane guita laburando

1 me gusta

miles de “militantes”

“estafan a la gente”

“crimenes”

el diario independiente utilizando las comillas.

Y? Las comillas son porque es una cita… Aprende a leer primero.

1 me gusta

jajajajaja, sos más cuadrado que una baldosa pedazo de forro… hace un esfuerzo por sacarte el pene de macri de la boca y entender la posición de quién escribe el articulo. Bueh, tampoco puedo pedirle tanto a alguien que tiene la capacidad de análisis de un pez.

La de pelotudeces que dijo ayer, da verguenza ajena el mamerto este. El peor ministro de economia de los ultimos años criticando la gestion economica de otro gobierno.
Y militantes no tiene comillas, no se, mira bien.

3 Me gusta