Rincón de los anticlarinistas

¡PERO SI ES MUY NOBLE!

Crisis energetica. Cuanto ganan y cuanto invierten las empresas?
Pregunto

2 Me gusta

La ascensorista :D. Mauricio, usá la escalera que estamos en emergencia energética.

2 Me gusta

No te preocupes, tienen 5 negritos que mueven una manivela (?), haciendo subir y bajar el elevador de dicha manera… :slight_smile:

2 Me gusta

cuando no estan en un taller clandestino de la awada , hacen ese trabajito a part time.

3 Me gusta

Un trabajo de mierda, pero de última sacás buenos tubos… En cambio, el de ascensorista es inexplicable. Ponele que antes el ascensor era una máquina compleja y la tenía que operar un tipo calificado, pero hoy, qué le impide a Cristina, a Mauricio, o a Bergoglio apretar el botoncito? Capaz que hay un “tirador de cadena del baño presidencial” y no lo sabemos.

1 me gusta

Si… la tiradora de cadena lloró porque Cristina, “usaba mucho papel” (?)

Si por “mucho papel” entendemos emisión de moneda, Cristina sabe… En cambio, Mauricio no usa papel troquelado porque es experto en “recortes”…

1 me gusta

Que cantidad de medios cubriendo la marcha eh

Que no se note

2 Me gusta

Ojala me equivoque pero el gobierno de Macri va a terminar peor que el de la Alianza, el tipo trata de meter una especie de “restauración” y ya sabemos como termino la restauración…

En Clarin está:

La marcha K por la Ley de Medios en Clarin…

1 me gusta

Importante marcha… llevaron cacerolas?

Para llegar a la noticia tenes que resolver la claringrilla y el sudoku (en nivel dificil) de ayer y responder cual es la marca de durazanos en almibar favorita de Magnetto.

1 me gusta

“Cientos de militantes K”

Yo diria que unos miles largos…

1 me gusta

Imaginen si estuviera Cristina en el gobierno y la marcha fuera de la oposición. Estaría toda la cadena de medios fogoneando a morir…

//youtu.be/uIw8AhAGKU8

Se la re agito

2 Me gusta

Le doy

3 Me gusta

no

Que lleven Vaselina , que todavia la tienen adentro

rebalzaba la gente en la plaza, tremendo que TN no la pase. O dijo algo?
a la gente que ve ese medio le gusta que le oculten la información?

si obvio, porque ahora no tenemos cadenas nacionales y apart Lord Maurice quitó el cepo para que podamos retirar nuestros 2 millones de verdes mensualmente, qué nos va a importar si TN no transmite a los kukas reclamando?

1 me gusta