Rincón de los anticlarinistas

Buen momento para trabajar en el tráfico de palas

2 Me gusta

Macri se va a poner al día con el tráfico de pala… pero justamente no de las que se utilizan para excavar… sino de la que consume

Che parece que fibertel prohibió a sus usuarios ingresar a la pagina de diario registrado :lol: Se considera censura?

Yo que leo esa cagada todos los dias, devuelvanla hijos de puta

1 me gusta

Yo también tengo Fibertel tampoco me deja entrar

Yo me pregunto para que mierda quieren ser estado… como si la sociedad rural, clarin, techint y cuanto poderoso necesite del estado… la puta madre me indigna tanta avaricia, si ya tienen el mercado (que es innegable que esta presente, el capitalismo ya gano) en su avaricia no se permite la minima intervencion para ver si la torta se reparte un poquitin mas equitativa (sea la torta de la guita o la del espacio radioelectrico, o cualquier otra)… no les importa una mierda estan ciegos de poder y mezquindad

2 Me gusta

Imperdible!!!

[tweet]676140773172211712[/tweet]

1 me gusta

es un chiste majul , falta que vaya bonelli haciendo analisis economico !!

1 me gusta

Mis viejos compraron un “especial” que vino con Clarín, no sé de qué día. Muchas y muchas páginas defenestrando al Kirchnerismo.

Ah, pero Clarín es un diario independiente… “independiente del gobierno, no de vos”.

La crisis causo dos nuevas muertes.

Que lindo sería un mundo sin Clarín.

3 Me gusta

Periodismo sin sesgos

2 Me gusta

Entren a la pagina de Clarin

Primero y principal “Fuerte apoyo de Ernesto Sanz al decreto que firmo Macri”

y mas abajo, mas abajo “Cobos y De la Sota contra la designacion de jueces de la corte por decreto”

QUE NO SE NOTE

"

Por ahora el poco apoyo a la medida fue de Sanz. Pero mirá la magnitud del disparate que hasta Sabsay lo atendió y eso ya es decir bastante.

Y otro que bancó fue Barcesat… :slight_smile:

Que dicho sea de paso, dijo que le había recomendado a Cristina nombrar a Carles así, y ella lo declinó por considerarlo poco conveniente… :slight_smile:

Es que dice que las vacantes se deben producir durante el receso del senado y eso no pasó.
Ejemplo Sabsay, que no vas a decir que es kirchnerista, lo mató.
http://www.perfil.com/politica/Sabsay-sobre-la-decision-de-Macri-Ni-a-Cristina-se-le-ocurrio-algo-asi-20151215-0015.html

Encantador el derecho. Ni ellos se ponen de acuerdo sobre que corresponde aún con un mismo texto. Me imagino dos médicos ante un cuadro de apendicitis discutiendo que hacer. Que generoso es el derecho como carrera. :mrgreen:

1 me gusta

Espero que alguien reclame legalmente, y la Corte termine definiendo esto… con los dos nuevos miembros, obvio… :slight_smile:

Mira que no estuvieron tan lejos. Las acciones de Grupo Clarín llegaron a valer menos de $10 hace un par de años, cuando se hablaba del “7D”; pero fue una batalla que ganó Clarín. Desde entonces sus acciones no paran de subir, ni hablar de este año, arrancaron en $45 y ahora están en $135. Me temo que se viene un mundo con más Clarín que nunca. :frowning:

Si la Corte dictó la Constitucionalidad de la Ley de Medios, entonces, que batalla ganó Clarin??? Querían que Clarin desaparezca o que se atenga a la Ley???

¿Es joda? Lograron que no se aplique, se pasaron los planes de adecuación voluntaria y forzada por las bolas afeitadas.

2 Me gusta

A ver… en su momento Clarin apeló la Ley porque consideraba que era inconstitucional… Bueno, después de tanta bola, la Ley fue declarada constitucional. Ahora corresponde al AFSCA aplicarsela a Clarin… por que no lo hizo? Si hay un fallo de la Corte que se lo permite??