Rincón de los anticlarinistas

Genial lo del fiscal. Si sos inocente Budú, hacete cargo.
Si sos culpable, jodete.

Capaz los primeros dos años, después hacen lo mismo.

Igual con la corneta no hay vuelta atrás, y más, si la cámpora cierra con el manco en un asado en Olivos.

tremendo collar de plomo se compra el coman si hace eso. Yo me pregunto ademas del favor de la jefa que le puede sumar tener a la campora en el armado? votos no, estructura territorial no. que mierda le suma?

Tenés a la única agrupación militante que puede llenar una cancha de futbol ¿Y no querés que sea parte de tu espacio? :mrgreen:

¿Estructura territorial no?

¿Te suena un tal Diego Bossio?

Sos todo un estadista, fenómeno.

littl en el bastion donde hay mas pibes de la campora sumaron el 12% dejate de joder

2 Me gusta

3 Me gusta

1 me gusta

se aplica lo mismo a este gobierno :lol:

si le seguís creyendo te gusta que te mientan y te roben

2 Me gusta

que mal que está del marulo hotdog del ternero…

2 Me gusta

2 Me gusta

linda nota eh

1 me gusta

http://www.ieco.clarin.com/Centro_Cultural_Nestor_Kirchner_0_1374462822.html

10 millones por mes para limpiar el centro cultural

primer mundo señores

:mrgreen:

2 Me gusta

“limpieza, fumigación, control de plagas, desinfectación, desratización, y mantenimiento de tanques” es masomenos lo que limpio en casa cuando viene algun K o bostero o las dos cosas juntas de visita, imaginate semejante edificio y la cantidad de [TACHAR]alimañas [/TACHAR]personas que lo visitan

Ya esta desmentido eso de los 10millones x limpieza. Pasa que si leen ese pasquin no se van a enterar nunca…

2 Me gusta

¿Scioli sigue siendo el candidato de Clarín?. ¿O ahora pasó a ser el candidato del modelo?

2 Me gusta

Mandale un mail al CEO

Littl ahora que paso a ser un traidor podemos afirmar que chantazzo es el topo de la corneta en el proyecto nac&pop?
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

Para mí sigue adelante del ministerio…acá tenés los delfines de la corneta

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/57584-rincon-de-anticlarinistas-6305751.html#post6305751