Rincón de los anticlarinistas

La puta madre pegue solo 4 de 5, me falto el video del tren :lol:

Peor aun, hoy a la mañana seguia por America el tema de la boa de 3 metros y medio que no la encuentran :lol:

1 me gusta

estuve todo el dia viendo que onda lo de la boa :lol:

Parece que estaba en la casa del enfermito, nunca habia salido.

1 me gusta

Ah no, esa no lo sabia, todo el dia con una noticia al pedo que nunca paso, que hdps, como es cuando no hay una mierda para informar.

al menos eso lei en Clarin, de ahi a que sea verdad… :mrgreen:

1 me gusta

Mas respeto con la Boa que se llama “Margarita”, y si, estaba en la casa, escondida atras de un ropero, pobrecita.

Juancito en esta seccion del foro me esta haciendo acordar cada vez mas a un difunto forista que se llevo a alguno mas en su lecho de muerte…

3 Me gusta

//youtu.be/N_gzuJEf5S4

1 me gusta

02 La boa “Margarita” estaba adentro de la casa
:lol:

CLARIN MIENTE…GRUPO MONOPOLICO GOLPISTA…NUNCA DEL LADO DE LA GENTE…
…SIEMPRE ESTUVIERON ENCONTRA DE LOS GOBIERNOS QUE PRIORIZARON LA INCLUSION SOCIAL…

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Inclusion social… se me rien las bolas cada vez que leo esta huevada.

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

para ti (?)

“Aprenda a identificar una subversiva en la peluquería”

4 Me gusta

Nuevo billete de $100. Te querés matar clarinete.

foto del billete loco

Pensar que en una época cualquier argentino podía ser millonario (sin ser hincha de River):

5 Me gusta

un billete con la imagen de las madres… la concha del pato…

3 Me gusta

uy, que lindo, todavia tengo uno de esos… bueno, varios, uno marron de 1000 pesos y no me acuerdo, pero mi viejo siempre se guardaba uno de coleccion.

2 Me gusta

Recuerdo que cuando cambiaron de moneda allá por 1992, 10.000 Australes se convirtieron en $1 peso. Asunto de suma importancia en mis finanzas de entonces, porque esa guita era la que llevaba al colegio para comprar boludeces. No me quedaron billetes, pero alguna moneda de 500 debe andar por casa todavía.

Deberia buscar esos billetes, pero por alguna razon no lo quiero hacer… :lol:

1 me gusta

Antes el nuevo diseño de un bllete casi que pasaba desapercibido, ahora se festeja cada nuevo diseño. La decada ganada

claro por eso Nestor antes de irse para destruir al monopolio le firmo la autorizacion de la fusion cablevision multicanal… no se como se hace para destruir a un monopolio permitiendole ser mas gigante… pero nestor lo hizo

1 me gusta