Rincón de los anticlarinistas

Peñafort se quiere comer a Clarin jajaja

Los bogas de clarín hoy :smiley: parecían Cabral y Sánchez en sus épocas de oro

:mgreen: :smiley: :mgrren:
Jajajajaja te venía a refutar alguna cosa y me hiciste cagar de la risa Littl

Que idiotez el tipo trabaja de eso sabes cuanto le deben garpar, no esta haciendo nada malo es un profesional, aclaro que no lo conozco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Clarín tiene los mejores abogados que hay en el país dudo que necesiten pagar coimas en la justicia como hacen alusión algunos.

¿?

Un error, por escribir mediante el cel jaja.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ah, jaja… no entendía por qué no me figuraba ninguna respuesta. :mrgreen:

Los mejores abogados del país :smiley: Se nota que viste la audiencia de ayer los que llevó a exponer.

Se siiiiguen traaaaaaaaaaagandoooooooo saaaaaaaaaaaaaaaaaaaapos (léase con la música de “Nos siguen pegando bajo”)

Repercusiones en Twitter de la visita de Insaurralde a TN

Cada día mas boludos los kks, se les cae el estante con las cocardas.

Naaaa!.. :lol: La hipocresia Nac&Pop

“Balas de tinta para derrocar gobiernos populares” dijo Cristina…mientras Echegaray e Insaurralde hablan van a TN!!! Sigo sin entender…

Y la ex mujer lo mata cuando puede

[ul]
[li][b][u]Gabriela Fuster[/u][/b] @GabrielaFuster[/li]> Le preguntan a @minsaurralde x Moreno y empieza a tartamudear

[/ul]
[b]Liana[/b] @ToledoLiana
@GabrielaFuster a mi me dijo una vez que Moreno iba a ser recordado como el San Martin del S XXI…no comments

11:35 PM - 29 ago 2013

No quedó despechada, manzana…

No entiendo porque el mediopelaje eyacula viendi a dirigentes y personas del fpv en TN. Eso nunca se cuestionó. Lo que se cuestionó es la posición de privilegio que tiene el grupo de dicho canal en el espacio mediático. Privilegio que consiguió con la dictadura y después en la 2da década infame neoliberal…

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Abogado de Clarín: “¿Por qué hay que presumir que esto es monopólico y es malo?”

Tras la audiencia de ayer entre el gobierno y el Grupo, Damián Cassino habló en Radio América y aseguró que el Estado “debe intervenir cuando hay abuso de posición dominante. Acá, hay defensa de Ley de Competencia”. El letrado reconoció que el monopolio posee 158 licencias, “mucho menos de las que dicen”.

:mrgreen:

Littl no quiero desilusionarte… pero el gobierno va a perder…

Y es lo que todos están esperando. Cuanto peor mejor.

mejor,cuando pierde toma medidas que favorecen a los laburantes…igual despues que pierdan en octubre poco pueden hacer para mejorar este desastre…

en que empeoraria por ejemplo la inflacion o la inseguridad que declaren inconstitucional la ley de medios??

¿Me imagino que estarás indignadísimo después de ver al colorado ese, no?

---------- Mensaje unificado a las 05:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:21 ----------

Clarín va a seguir instalando que el problema de la inflación es del gobierno y no de la Unión Industrial Argentina y la gente va a seguir comprando pescado dopodri…

Ah, ¿y el gobierno con sus medidas no tiene nada que ver con la inflación? Ponete de acuerdo, Little. Si vas a decir que la inflación no es culpa de un gobierno, te escucho rendirle cuentas a Alfonsín por todo lo que dijiste de la hiper. Un MÍNIMO de coherencia. :lol:

va a seguir instalando??? o sea que la gente no se le “instala” cuando tiene que pagar los aumentos de prepagas o el pan a 20 sopes… no se le instala cuando clarin lo dice…la explicacion mas desopilante de los ultimos tiempos

Plop!!!