Rincón de los anticlarinistas

Igual, tengamos en claro algo. Las divisiones en ciertas circunstancias son necesarias e inevitables. Es un verso eso de la “unión” que nos quieren vender. ¿Union entre quienes? Si vos querés un estado liberal, y yo quiero uno que intervenga (no hablo de vos en particular), no hay union posible! Ahí nace la beligerancia y está bien que así sea. Con tipos como Lanata, Macri, De Narvaez, y toda la derecha recalcitrante, yo no quiero consensuar nada, quiero división, porque los intereses son totalmente opuestos. Los que ahora hablan de dialogo y consenso son aquellos que a través de ese hermosísimo mensaje jamás renunciarían a sus privilegios.
¿El campo y las corporaciones aceptarían repartir la torta con dialogo, consenso, todos abrazados y unidos? NO, entonces que la chupen.

Ojo cuando hablamos de divisiones y demás. Tengamos en claro los actores y sus intereses.

Capo.

¿Lanata te parece lo mismo que los demás que nombraste? No hablo de “unirse”, no me como el verso del slogan opositor, pero tampoco me aguanto este macartismo constante del kirchnerismo.

Lo cierto es que todo tiene un final en esta vida, todo tiene una fecha de caducidad y la de los k ya va a llegar, gracias a Dios hay tipos como Lanata en el pais

¿Este macartismo?

Y en todos los casos se dejaron de hablar por culpa del kirchnerista??? Si hay division es imposible que venga de un solo lado.

Igual no viene al caso, lo que digo es que Lanata se llena la boca criticando algo que el mismo alimenta.

Cualquier poronga les viene bien.

En la lista que pusieron aca incontables veces de “los medios K” aparecia Telefe, como puede ser que haya ganado tanto el 13 y especialmente su programa estrella? Algo no cierra.

Si te dejás de hablar con alguien por temas políticos, es evidente que nunca te fumaste a esa persona o nunca te importó tanto.

Yo a la gente que sé que si hablamos nos cruzamos, directamente evitamos el tema político y ya.

Lanata es funcional a una corporación gigante que no escapa a lo que yo digo.

Al gordo le paga Magnetto de su bolsillo, es mas le hizo juicio a VH a ver si con la tarasca que le saca al yorugua amigo de los milicos cubre el aguinaldo del dogor que todavia se lo esta debiendo, olvidate…

Que tiene que ver APTRA con el canal que lo transmite ?

Error. Magnetto no paga nada de su bolsillo, o sí, pero mucho de lo que rellena ese bolsillo viene de la pauta oficial que le garpan al trece y de la publicidad que le garpa el espacio que viene de lo que nos descuentan a nosotros con el iva cuando lo consumimos.

Me quiero matar, le estoy garpando el programa al gordo…

El kirchnerismo es funcional a muchísimas corporaciones más dañinas que Clarín.

Pero al menos enfrentó a algunas como la Sociedad Rural, Repsol. La mayoría de los que se presentan como espacio superador, ni siquiera quieren enfrentar a alguna…

Me hubiese quedado más tranquilo si me refutabas la complicidad con las corporaciones y no el conformismo con lo hecho, que es muy poco, disculpame que te diga.

Bueno, pero ves. Ahí esta donde la cosa se vuelve complicada. Una cosa es que vos opines diametralmente opuesto a otro y elijas distanciarte. Está perfecto, como decís vos, son opuestos, uno no quiere unirse, quiere división. Ahora el tema es esto otro que decís, el “ser funcional a” porque acá ya entramos en la polarización absoluta. Alguien no es de derecha, pero como no apoya a este modelo, le es funcional a la derecha. Ya lo pusiste en la vereda opuesta, cuando seguramente coincidís en muchísimas cosas.

Esas son las divisiones que joden, porque eso ya no es una cuestión de opuestos, es una cuestión de si no haces lo que yo quiero sos mi enemigo y eso es lo que no me cabe.

mmmm, lo dudo muchísimo eh, pero muchísimo, y me basta ver como estamos ahora con las corporaciones que banca el gobierno y como estábamos en los 90 con las que banca Clarín. Mirá que hay muchas cosas donde flaquea el gobierno, pero tatuame a Cristina con sangre antes que a cualquiera de los que nombré antes.

Magnetto paga todo de su bolsillo, como lo lleno es oooooooooootro tema. Estas mirando el 13 ultimamente ?

Hoy tu aporte gano un par de Martin Fierro, sentite orgulloso :lol:

Toda la vida hubo relacion proporcional entre Canal que transmite-Cantidad de ganadores de ese canal.

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

O la que se llevaron con las Afjp…

Ah si ? Mira vos, el año pasado lo transmitio el 13 y ROBO canal 11 en premios…

Pero buen, como no lo miro de “toda la vida” quizas este equivocado.