Rincón de los anticlarinistas

Los fanáticos de Lanata son seres bastante graciosos.

En el programa se produce este diálogo

Arquitecto: se hizo un recinto con forma octogonal, con estantes, como para guardar documentos con una puerta común de 0,90
Lanata: usted dice recinto, nosotros decimos bóveda, rectangular, detrás de la puerta común, puede haber una puerta blindada, y entrarían, en billetes de 500 euros, el equivalente a 10 mil millones de dólares
Arquitecto: detrás de la puerta del recinto no puede ni siquiera pasar, y menos emptrar una blindad

Fanático de Lanata: Viste el programa del gordo? El arquitecto que le hizo la casa a Kirchner dijo que hicieron una bóveda donde hay 10 mil millones que se afanaron

PUSISTE LA NOVELA RAPIDITO LA CONCHA DE TU MADRE

MAÑETO NO LO PENSES MAS

Jorge Lanata le pidió disculpas a Alejandro Fantino por hacerse eco de un rumor - lanacion.com *

“Lo de Alé y Fantino lo dijeron los vecinos”, dijo el conductor sobre la acusación del club nocturno.

:lol:

:roll:

Ayer: odiaba a los cacerolos
Hoy: es su máximo referente

Ayer acusaba de corrupcion al gobierno mas corrupto de la historia
Hoy acusa de corrupcion al gobierno mas corrupto de la historia

¿Y qué mérito tiene acusar de corrupción en un medio corrupto? ¿Haz lo que digo pero no lo que hago?

el medio invalida el mensaje en este caso?

Más vale que sí. Es como que un alcoholico me diga que no tome amargo obrero. Dejalo vos primero si querés dar el ejemplo…

El mismo merito que querer destruir un monopolio para poder construir otro?
El mismo merito que ser nacional y popular y usar ropa y accesorios Channel, Vuitton, Prada o Hermes?
El mismo merito que impedir comprar dolares y cobrar las tarifas de tu hotel en esa moneda?
Y podemos seguir un rato laaaaaaaaaaaaaaargo…

Si sabran de eso…

¿Cómo hacés para construir “otro monopolio” bajo una ley que limita la cantidad de licencias justamente para evitar monopolios mediáticos?

Ser “nacional y popular” no significa vestir unicamente marcas nacionales, significa logar independencia económica bajo ningún yugo internacional.

¿Dónde se impide comprar dólares? Hoy la cotización esteuvo 5,26, fiera…

:lol::lol:

La fiera sos vos…

sinceramente me chupa un huevo comprar dólares… pero eso no te lo crees ni vos mismo yo creo seryinius… :lol:

Yo creo que si se lo cree, eso es lo mas gracioso :lol:

Es inimputable la fiera…

me chupa la japi el dolar y el euro

¿Y la inflación?

apuesten al peso, papa

Ahorrar en pesos es como tener el tanque de nafta pinchado, y por más que no uses el auto, pierde nafta igual.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pd: igual estoy en contra de Magneto y todos los hdp que están con el.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver