Rincón de la puteada

UN OFFSIDE DESDE UN CORNER, DESDE UN CORNER, DESDE UN CORNER LA CONCHA BIEN PUTA RE TROLA DE TU MADRE MERLO Y LA PUTA MADRE QUE TE PARIO A VOS LINEA, Y LA PUTA QUE TE PARIO A LOS FORROS QUE ESTAN JUGANDO QUE NO SE LES MUEVE UN PELO, PERO PRINCIPALMENTE INUTIL INOPERANTE Y LA CONCHA RE TROLA DE SUS MADRES EDENOR Y LA CONCHA DE TU MADRE CORTASTE LA LUZ DESDE LAS 6 DE LA TARDE Y VOLVIO CUANDO IBAN 20 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO LOS ODIO INUTILES

AL FIN ESTÁ ABIERTO ESTO LA CONCHA DE TODO LO VIVO

Fue de un corner y la pelota pegó en un rival, y cobró orsay, cobró orsay…hijo de mil putas

Hoy estuve todo el segundo tiempo con bronca, pero bronca mal, te juro que todo el resto del partido lo vi con bronca por el gol anulado. Le sacan lo lindo al fútbol estos hijos de puta. Tienen que poner robots que no se equivoquen nunca a arbitrar, basta de estos forros que definen campeonatos y descensos con sus errores o conspirando contra los equipos

las ultimas 2 semanas vengo todos los dias enfurecido…puteando a todo lo que se me cruza…y estos partidos de mierda me hacen calentar mas

ME cago en la revista HOMBRE y su sorteo de mierda fraudulento!!! ojala se queden toda la redaccion esteril!!! manga de soretes mal cagados hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

LA CONCHA DE TU PUTA MADRE MERLOS

paso un mes y nos siguen cagando…

LA CONCHA DE LA PROFESORA DE BIOLOGIA (DIRECTORA DE SECUNDARIO TAMBIEN), LE TENGO UN ODIO, TODOS ROMPEN LAS PELOTAS EN LA CLASE Y ME RETA A MI, EL OTRO DIA ME SACO EL ARITO EN EL COLEGIO PORQUE ME DICE QUE NO SE PUEDE TENERLO Y TODOS LO USAN. MALCOJIDA DE MIERDA

Está bien, lo admito, soy un pelotudo

Mamadera que pelotudos son los “buenos muchachos” que payasos

me banco al que venga al que quiera defender a estos nefastos y encima le esta haciendo notas EL HIJO DE MIL PUTAS Y LA CONCHA DE TU MADRE FORRO CONDUCTOR DE 1 A 5 SOSN TAN HIJO DE PUTA QUE TE PARECES A FERRARI INUTIL HIJO DE PUTA A FERRARI TE PARECES BOBO HIJO DE PUTA}

ENCIMA SE LLAMA PAULO P-A-U-L-O SE LLAMA EL HIJO DE PUTA FERRARI TE DETESTO A VOS TAMBIEN HIJO DE PUTA

jajajajajajaja me hiciste reir :lol:

---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------

Se murió al final?

¿No fuiste a la fiesta al final? :confused:

Ojalá se derrumbe mi colegio con todos adentro, forros hijos de mil putas, garcas competitivos y basuras del orto

Yuta yuta yuta hija de puta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/eBjE_tje1WQ

Me cagaron…

A los hijos de remilputa que no abren una puta ventana en el bondi. Que mierda les pasa? Les gusta sentirse el olor a culo todas las mañanas? Por lo menos si se bañaran, pero no, los muy putos prefieron dormir dos minutos mas y apestar todo el día.

Y la forra que cuando abrí la ventana se tomaba el cuellito y se acurrucaba en sus hombros…pedazo de trola.

//youtu.be/yOteVjNVogQ

“Hola chicos, los oí maldecir. ¿Puedo acompañarlos? Changos, rayos!”