SE ME CAYÓ LA UÑA DEL DEDO MEÑIQUE DEL PIE LA RE CONCHA DE LA LORA Y LA RE PUTÍSIMA MADRE QUE TE REMIL PARIÓ MESA DE MIERDA.
Cha su madre, estoy con anginas, tos y una contractura en la espalda que no puedo ni respirar…
Puta de mierda, que ganas de jugar conmigo, ¿no? La concha de tu vieja pedazo de forra, anda a calentarle el choto al otro.
HISTÉRICA!!! Si quiero salir con los pibes salgo, la concha de tu hermana querés que te ande oliendo el culo todo el día.
Bien ahi, ahora deciselo a ella y decile de mi parte:
La que no es puta caga por la boca.
Internet la reputísima madre que te parió, dejá de colgarte forra.
La concha de tu madre a todos los hijo de re mil puta que dicen que soy beton.
Sos BetoN hijo de puta.
Si no sos, pone una foto tuya (si es posible en posición como si estuvieras corriendo) con un cartel que diga “No soy BetoN”.
La re calcada concha de su madre manga de hijos de re mil puta ojala los agarre el ogro fabbiani con su poronga de 5 metros y 19 metros de ancho y se los penetre por el medio del orto y que les sangre tanto que se mueran del dolor.
mierda, se ve que Beton conoce bien la poronga del gordogro. hasta sabe cuanto mide
:lol::lol:
La puta que te parió tachero forro
Que te paso bango la concha de tu madre
Beton goloso
El chavon es lo mas feo que vi en mi vida y estuvo con granata y con la vanucci. Y granata confeso que tiene una poronga tremenda.
Y vos lo corroboraste.
Será feo pero tiene mas levante qe vos :lol::lol:
jajajajaja. :lol::lol::lol:. Listo. no se diga mas. vos SOS BETON
dios mio, este beton me tiene las bolas al piso es un idiota con todas las letras en cualquier momento me saco y lo puteo a mas no poder
Asique me tiras palos para que valla a tu casa, pedazo de puta, un dia tas con tu novio y el otro dia me venis a hablar para que te la valla a poner un rato, puta y re puta, despues cuando te hablo te haces la dificil, asique queres verga la concha de tu madre, la vas a tener.
Que putas que son las minas.
puta
Pero deja de quejarte y andá. PELOTUDO :lol: