Rincón de la Paja

La hermosa de Anto Ramirez para arrancar bien arriba el día. Saludos.

10 Me gusta

Mamadera y la puta madre que me re parió, mirá lo que es el orto y las piernas chabón, como roca, diría un amigo de la facu que era del sur refiriéndose a las dominicanas con cuerpos esculturales que había en los cabarutes de allá jjja una cosa increíble, en mi vida me voy a garchar una así, salvo que me gane el Quini 6, qué bronca

5 Me gusta

¿No estarás exagerando un poco?

Hablaba más que nada a levantarse una así, no pagando jajaaj

1 me gusta

Mismo así. Si vas al gimnasio que sea de la ciudad que sea te aseguro que mínimo 2 o 3 así hay, y si tenés el levante que dice el tema de Tinder, se te da.

1 me gusta

Mmm no se, o será que las formas del orto y de las piernas de esa mina justo me enamoraron, porque no me parece ver muchas así tal cual en cualquier lado jajaj

1 me gusta

En el ogt no sé si tiene plástico esta (adelante si) pero se nota que se mata entrenando.

2 Me gusta

Vos sabes que pensé la misma del ogete eh, a primera vista para mi también metió plástico, pero esas piernas de caballo de carreras son gimnasio a full y no mienten jajaaj

2 Me gusta

@Angelito_Millonario No delires Angelito, está bien que en los gimnasios, minas con tremendo físico hay una banda, pero de ahí a que tengan el terrible físico y tan trabajado como el de Anto, son minoria.

2 Me gusta

Basta Antonella.

2 Me gusta

@Lucas
https://scontent-eze1-1.cdninstagram.com/v/t50.2886-16/184438851_321161256090139_3936452829504815432_n.mp4?_nc_ht=scontent-eze1-1.cdninstagram.com&_nc_cat=107&_nc_ohc=wh0sGYXP-6IAX8HGo3w&edm=AABBvjUBAAAA&ccb=7-4&oe=60A18768&oh=25c29dc25b47932379f221159ae214f2&_nc_sid=83d603
https://www.instagram.com/p/CO1qiPcJKo0/

Ojala fuera la mina, así me podría ver desnuda todo el tiempo jajaja.

2 Me gusta

Creo que me enamoré de la mujer del Ruso Rodríguez… :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

PD: Pregunta: tatu arriba del culo, amante del sexo anal? Ustedes que dicen?

8 Me gusta

No sé, si sé que esas especies de espinas o tribales arriba del ogt están muy de moda.

2 Me gusta

Es un caramelo pero no la tendria de señora. Demasiado gato, el tatuaje en la cintura lo confirma

1 me gusta

El mejor culo de este país por escándalo. No acepto discusión alguna.

Le agradezco al usuario que me hizo descubrir a esta negrita hermosa. Buenos días!

9 Me gusta

Gracias a vos crack

1 me gusta

Que cuerpo monumental, el combo completo