Mamadera y la puta madre que me re parió, mirá lo que es el orto y las piernas chabón, como roca, diría un amigo de la facu que era del sur refiriéndose a las dominicanas con cuerpos esculturales que había en los cabarutes de allá jjja una cosa increíble, en mi vida me voy a garchar una así, salvo que me gane el Quini 6, qué bronca
¿No estarás exagerando un poco?
Hablaba más que nada a levantarse una así, no pagando jajaaj
Mismo así. Si vas al gimnasio que sea de la ciudad que sea te aseguro que mínimo 2 o 3 así hay, y si tenés el levante que dice el tema de Tinder, se te da.
Mmm no se, o será que las formas del orto y de las piernas de esa mina justo me enamoraron, porque no me parece ver muchas así tal cual en cualquier lado jajaj
En el ogt no sé si tiene plástico esta (adelante si) pero se nota que se mata entrenando.
Vos sabes que pensé la misma del ogete eh, a primera vista para mi también metió plástico, pero esas piernas de caballo de carreras son gimnasio a full y no mienten jajaaj
@Angelito_Millonario No delires Angelito, está bien que en los gimnasios, minas con tremendo físico hay una banda, pero de ahí a que tengan el terrible físico y tan trabajado como el de Anto, son minoria.
Basta Antonella.
@Lucas
https://scontent-eze1-1.cdninstagram.com/v/t50.2886-16/184438851_321161256090139_3936452829504815432_n.mp4?_nc_ht=scontent-eze1-1.cdninstagram.com&_nc_cat=107&_nc_ohc=wh0sGYXP-6IAX8HGo3w&edm=AABBvjUBAAAA&ccb=7-4&oe=60A18768&oh=25c29dc25b47932379f221159ae214f2&_nc_sid=83d603
https://www.instagram.com/p/CO1qiPcJKo0/
Ojala fuera la mina, así me podría ver desnuda todo el tiempo jajaja.
Creo que me enamoré de la mujer del Ruso Rodríguez…
PD: Pregunta: tatu arriba del culo, amante del sexo anal? Ustedes que dicen?
No sé, si sé que esas especies de espinas o tribales arriba del ogt están muy de moda.
Es un caramelo pero no la tendria de señora. Demasiado gato, el tatuaje en la cintura lo confirma
El mejor culo de este país por escándalo. No acepto discusión alguna.
Gracias a vos crack
Que cuerpo monumental, el combo completo