Rincón de la Paja

Tengo un video recien salido del horno, filtrado en rouzed de la gorda robledo. Si quieren el linkazo se los paso por privado, aca no lo paso porque me borran todo y no publico mas nada. Pela anillo de cuero y se dedea.

6 Me gusta

A mí me pasó una bizarreada a los 15: me guardé semana y media, fui a ver a mi novia de ese momento, se me subio en ropa interior y acabé sin que se me pare. No sabía que era anatómicamente posible eso, también me di cuenta que no sé como funciona el sistema reproductor, pensé que sólo acababas erecto

1 me gusta

mandá mandá mandá

Mandelo buen hombre

Garchando hablaba. Con la japa a veces hago eso, pero tardo en el primero y el segundo lo empiezo casi sin descansar.

Encontré esto por ahí. Un poco del contenido que ofrece Cande Robledo en su Onlyfans…

https://drive.google.com/drive/folders/1iGfRf-eBcM4Zcy0xh0FLthGD_Dhb99YE?usp=sharing

A los que les pase el video si quieren subanlo aca o pasen el link porque mas temprano mañana seguro alguno mas lo quiere y yo me conecto de noche, no voy a poder mandarles el linkazo y me van a cagar a puteadas

Jaja no existen los chinos pijudos.

5 Me gusta

Pasalo maestrooo

Edit: si es uno de 3 minutos y moneda antes de operarse las gomas entonces ya lo consegui. Esta para reventarle en anillo de globo

2 Me gusta

esta para cogerla al lechón

4 Me gusta

Jaja igual cuando esta bien. Es el limite de gorda. En las vacaciones ya se le fue a la mierda el culo y las piernas

4 Me gusta

Pasen el video, capos.

1 me gusta

Pongan el vídeo manga de trolos

2 Me gusta

DALE CHE

3 Me gusta

.-
Bostero el que lee

1 me gusta

Neiva Mara cumple 35 (!) en Mayo, WAT

No puede ser loco jajajja. Le pasa el trapo a cualquier pendeja de 20.

15 Me gusta

A mi verla garchando me daria muy animal planet documental de los jabalies apareandose​:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo creo que es mas el morbo que otra cosa jajaja. Esta gigante para mi gusto la mina

3 Me gusta

Gracias, loco.

Pensaba que era más grande la brasilera

1 me gusta