Rincón de la Paja

hereje

Que manga de putos.

A mi me la baja los tatuajes que les ocupan toda la gamba, esos que van desde el cachete del orto hasta casi la rodilla

3 Me gusta

Me exitan sobremanera las perforaciones en el ombligo y la lengua, me recontra pueden. Todavía tengo pendiente lenguetear con una perforada. ¿Alguien sabe como se buscan eso en etiquetas en xvideos y esas páginas?

Rimming

//youtu.be/55bFs-St8m8

Yo no me tatuaría pero las minas con tatuaje en la espalda, los hombros, las piernas y el culo me pueden mucho, para mi es un plus. Eso si, las prefiero armoniosas y no todas escarchadas pero no es un requisito excluyente, la tomamos igual (?

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

Desagradable

1 me gusta

Que lindo que te rimmingueen

No lo hice nunca. Tampoco me dejaría hacerlo. Hacérselo yo a una mina puede ser que si.

Open your mind Angelit

La mente si, el culo no :lol:

1 me gusta

Obveoo

Hoy no me quiero pajear así me doy una vuelta a ver que trolita encuentro, no doy mas

5 Me gusta

Se acuerdan de este video?

//youtu.be/3UarBblr1r4

Kiara Blay señores, alias el mejor lomo del planeta.

2 Me gusta

make el rincon de la paja great again

2 Me gusta

Tiene un vídeo tremendo dónde baila abierta de piernas sobre como un colchón usando unos pantaloncitos grises pero no sé cómo pegarlo desde el Instagram. Hace al menos dos años que me pajeo más con Instagram que con Xvideos.

dame 5 segundos

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

[INSTAGRAM]p/B1CZK69n94A[/INSTAGRAM]

1 me gusta

El mismo. Una locura.

El que tenga Instagram mandele una solicitud a marielglein “adicta a la tinta”. No se van a arrepentir.