Rincón de la Paja

Yo usaba los catalogos de lenceria jajaja, mas George Costanza imposible lo mio.

4 Me gusta

Me ha pasado. También que se me queden los pelos pegados a la japi y después sea como sacarte varias curitas del glande.

2 Me gusta

Yo para evitar ese tipo de cosas me rasuro desde los 14.

2 Me gusta

Por suerte tengo el prepuscio extra large y eso nunca me paso

Con 14/15 me hice una en el baño de la casa de araceli gonzales despues de conocerla

1 me gusta

A veces me pasa que se me quedan los pelos pegados al glande y el prepucio los “cubre”, es medio raro. El tema es que después siento un dolor que me hace mierda, y es que los pelos me están tirando el glande hacia abajo cual ahorcamiento con alambre.

1 me gusta

Yo me pajeaba mucho con notiblog o altapendeja

Como olvidar a paola miranda en notiblog

1 me gusta

Hay alguno que sea tan fana del upskirt como yo…?

No me suena.

1 me gusta

Esto es lo más extraterrestre que vi en mucho tiempo en el rubro
https://www.xvideos.com/video44588937/victoria_cakes_and_pinkyyy

1 me gusta

Agregue un par de pendejas norteñas y me llegan sugerencias al face de jujeñas tucumanas salteñas, una mas leoparda q la otra, son como las paraguas, re sexuales x sus fotos.

2 Me gusta

Si, ni hablar, coppola y poli armentano se comieron muchas minas que partían la tierra

.

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Ejem…

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Aaahhh!!!..pajas con Radiolandia 2000…jijijijijiji.

1 me gusta

Vallan al Nike del Alto Palermo, se van a volver locos con las calzas de las vendedoras.

2 Me gusta

Posta, hay veces que te clavas una japa pensando en alguna MILF que le tenes ganas hace bocha y cuando acabás es como si te hubiesen hecho el pete de tu vida. El morbo mental es fundamental

3 Me gusta

En su honor muchachos…

1 me gusta

Ya son varias las que encuentran así… muy sospechoso…

2 Me gusta

Culo de silicona tatuado mata pelo largo

Voy a vaciar el cargador, ya vuelvo

4 Me gusta