Yo usaba los catalogos de lenceria jajaja, mas George Costanza imposible lo mio.
Me ha pasado. También que se me queden los pelos pegados a la japi y después sea como sacarte varias curitas del glande.
Yo para evitar ese tipo de cosas me rasuro desde los 14.
Por suerte tengo el prepuscio extra large y eso nunca me paso
Con 14/15 me hice una en el baño de la casa de araceli gonzales despues de conocerla
A veces me pasa que se me quedan los pelos pegados al glande y el prepucio los “cubre”, es medio raro. El tema es que después siento un dolor que me hace mierda, y es que los pelos me están tirando el glande hacia abajo cual ahorcamiento con alambre.
Yo me pajeaba mucho con notiblog o altapendeja
Como olvidar a paola miranda en notiblog
Hay alguno que sea tan fana del upskirt como yo…?
No me suena.
Esto es lo más extraterrestre que vi en mucho tiempo en el rubro
https://www.xvideos.com/video44588937/victoria_cakes_and_pinkyyy
Agregue un par de pendejas norteñas y me llegan sugerencias al face de jujeñas tucumanas salteñas, una mas leoparda q la otra, son como las paraguas, re sexuales x sus fotos.
Si, ni hablar, coppola y poli armentano se comieron muchas minas que partían la tierra
.
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------
Ejem…
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
Aaahhh!!!..pajas con Radiolandia 2000…jijijijijiji.
Vallan al Nike del Alto Palermo, se van a volver locos con las calzas de las vendedoras.
Posta, hay veces que te clavas una japa pensando en alguna MILF que le tenes ganas hace bocha y cuando acabás es como si te hubiesen hecho el pete de tu vida. El morbo mental es fundamental
En su honor muchachos…
Ya son varias las que encuentran así… muy sospechoso…
Culo de silicona tatuado mata pelo largo
Voy a vaciar el cargador, ya vuelvo