Sophie Turner (Sansa) en tetas
[SPOILER]
[/SPOILER]
Sophie Turner (Sansa) en tetas
[SPOILER]
[/SPOILER]
Ah bueno sobrevaloradisima :lol:
Tremenda la que descubrí el otro día. Cómo no la conocí antes? Una mirada dulce complementada con actitud putona 100%.
Apunten si no la conocen: Alex Blake.
Es hermosa esa pendeja
Ayer fui a ver unas peleas de Muay Thai, mamita me crucé con una rubia no muy alta media bajita, no saben el culo que tenía viejo, era bestial eso encima estaba con calzas, si lo mirabas mucho tiempo terminas mordiéndoselo como Hannibal Lecter. la verdad que venía bien, y ver un orto contorneado de tan semajante forma me hizo mal a la salud, hacía mucho que no veía algo así.
te pone violento ese tipo de cosas.
Mal, yo digo que podra ser hermoso ver algo asi, pero te hace mal a la cabeza, uno por naturaleza es hombre y eso te saca el lado Neardenthal salvaje.
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
Amigo [MENTION=56799]ZoSo[/MENTION]; para que veas lo magnanimo que era lo que vi ayer, era casi similar a esto:
Olvidate, te pone violento !!
Poca carne
Pasan los años y a diferencia de la mayoria la tipa se pone cada vez más buena jaja.
Me cabe pero demasiado esa onda que pegó con pelo corto y tatuajes.
A mí también me cebaba mas con el pelo largo, aparte que tenía un pelo precioso, lacio oscuro. Igual cuando se hace el Carré mal no le queda. Este de rulos es el look que menos me gusta, pero igual le sigo entrando a como dé lugar jajaja.
No sabia donde ponerlo asi que viene aca
[TWEET]1155175407706152960[/TWEET]
Al rincón del demente va.
https://www.instagram.com/p/B0gVE_Ppy3c/?hl=es-la
Una nueva de ivana nadal
Es lo mas extraterrestre que vi en mi vida.
Es fotoyop
Hay minas que se lo hacen posta. Tengo un amigo que salió con una loquita que después se hizo lesbi y se le pegó la movida esa de los trans y se sacó las chichis.
Tremenda pelotudez meter bisturí en una zona erógena.
Si algun dia voy a rio tengo que ir a conocer ese barrio
https://video.twimg.com/ext_tw_video/1075816577751240705/pu/pl/720x1280/1N3vBpjt25shW5n_.m3u8
Los cuerpos operados de las brasileras esas son una locura. Y la diferencia al tacto es tremenda te volves loco.