Esos como los que puse arriba, con la cubana atrás y hachadas las patillas, horrendo por más que esté de moda, parecen nenes amanecer
Jajaja me hago uno de esos y quedó como un nene tincho cualquiera kjjjj.
Por eso siempre busco rapados o algo.
Toda esta onda está muy buena porque además de que son super cómodos son cortes masculinos y no de nene de country.
El tema con los rapados/pelo muy corto es:
1)Tenes que tener cara Chad
2)Los marrones casi todos tienen el pelo bien corto. Me acuerdo que en los 90s los villeros usaban pelo largo, ahora todo lo contrario
Igual si sos Chad banco el pelo corto
No soy Chad pero no me queda otra, otros cortes me hacen lucir como adolescente kjjj. Tampoco soy marrón así que no parezco motochorro cuando me cortó así, por suerte.
esta bueno el corte, hacetolo…
Kjjjjj
Totalmente
Es verdad badre, no llegué a cortarme el pelo y me siento horrible.
Por suerte tengo mi sombrero y mis confiables gorras.
En estos días voy a probar el Carolina Herrera badre @Def_Leppard
Me lo voy a llevar a Salta
A veces cuando uno no tiene ganas de acomodarse las chapas me imagino que la gorra te salva.
Deci que yo me pongo cualquier gorra y parezco tremendo Carlitos, como mucho puedo safar con un gorro de lana en invierno kjjjj.
Lo que me queda bien es la boina, pero no uso porque no quiero que me griten peaky blinders por la calle
Que ganas de usar mi poncho salteño badres
PD: perdón por el spam
Amigo si pasas por una perfumería hace que te prueben en piel el One million Parfum, el perfume ganador por excelencia (muy distinto al one million clásico).
Ojo, tiene que ser en piel si o si porque en papel queda una nota floral media rara
Aparte la duración y proyección es bestial, una cosa se locos!
Ah otra cosa. Les encanta a las
Será un viejo trolazo pero tiene altos trajes el hdp y vive de ir a los mejores hoteles
Mi gran sueño
Vivir en Mónaco
Prefiero un look de gaucho badre
Cuando llegue el invierno voy a usar mi poncho
Yo uso el corte de los Gallagher en los 90s