ridiculooo

no les da la cabesa, es una o la otra

A mí me parece que hay muchos motivos más válidos para pegarle al DT y a los jugadores que éste. Y me parece también que si se critica cualquier cosa se corre el riesgo de que después las críticas no sean admitidas como válidas.

Es completamente lógico que los jugadores hagan alguna actividad recreativa que los saque un poco de la tensión de la previa. Se sabe que hay enormes cosas en juego y si no te distraés un poco y te sacás esa tensión de encima, es para peor.

No veo el motivo de criticar esto. Si quieren criticamos la alineación (que me parece mucho más motivo de crítica :twisted:), no las actividades recreativas, sino en cualquier momento vamos a caer en cuántos conitos hay que poner para hacerlos correr.

Abrazos, Martín.

Aparte, seguro de que los conitos son en un 70% propiedad del Kaiser y 30% de Aguilar, cuando se vayan ni los conitos van a dejar :stuck_out_tongue:

No sos el unico
[/QUOTE]

pablito si no tenes ganas de ir dame tu entrada no seas malo :stuck_out_tongue:

Periodista:- lusenhoff , lusenhoff !!! , que vieron ?-
Lussenhoff - Una comedia , de terror vemos mañana -

:? :? :
[/QUOTE]

Espero q lo hayas dicho en joda ese dialogo, sino mas vale q el colorado ni piense en entrar 1 seg a jugar el partido… no podes estar tan cagado y pensar en perder… :? :
[/QUOTE]
No podes estar haciendo en serio esta pregunta…

Yo me pregunto…¿ Ustedes piensan que estos muertos comandados por Daniel ( Tsunami de la tradicion riverplatense) Pasarella va a jugar mejor sino hubiese ido al cine? Realmente es logico creer que Marcos ( Combo barato de Mac ) Ruben va a jugar bien…O que Mauro ( llego al fondo y tiro lo que venga) Rosales nos va a salvar…Realmente Fernando ( tiro lujos por pedorro ) Bellusqui se va a iluminar.Pero siempre esta la mitad de la cancha con el cinco del Wolsburgo Aleman…y el cinco del Real Zaragoza de España…acompañados todos por un borrego que recien cumplio la mayoria de edad y tiene 20 partidos en primera. Pero logico que queda el fondo con el Tano Nasuti que jugo tres partidos en todo el año y que estaba detras de Nelson ( Backembambuer) Rivas en las preferencias del tecnico…acompañado este por Federico ( Me voy , me quedo, me voy , me quedo) Dominguez, con dos partidos en primera esta temporada.
Pero la verdad si perdemos cuestion que me falta graficar solamente, va a ser por ir al cine…La verdad que estos jugadores podian irse a una isla de putas y eacaviar dos dias y dos noches, que mañana van a ser un papelon historico.
Y el lunes cuando abra el diario voy a leer las declaraciones de Daniel
Pasarella : Me quedo en River hasta el 2009 , porque lo mejor esta por venir y nos falta suerte.
Periodista : Te referis a que no llegaron nunca al area de boca y parecieron mas inofensivos que Tintin en una orgia…
Pasarella: No, nos falto la suerte de poder ver la pelicula que habiamos elegido…Pero no habia entradas.

Flaco la verdad te entiendo cuando pones esta pavada…porque todos estamos calientes…Pero sinceramente este acopio de mierda sin talento no le puede hacer un gol a nadie aunque se declare ley marcial y sean los unicos autorizados a entrar a la cancha.

Mañana el partido lo veo en silencio, cuando termine apago la luz y le doy la orden de dormir, a mi mujer, tal cual hice en las semifinales de la Libertadores del 2004.

Yo me pregunto…¿ Ustedes piensan que estos muertos comandados por Daniel ( Tsunami de la tradicion riverplatense) Pasarella va a jugar mejor sino hubiese ido al cine? Realmente es logico creer que Marcos ( Combo barato de Mac ) Ruben va a jugar bien…O que Mauro ( llego al fondo y tiro lo que venga) Rosales nos va a salvar…Realmente Fernando ( tiro lujos por pedorro ) Bellusqui se va a iluminar.Pero siempre esta la mitad de la cancha con el cinco del Wolsburgo Aleman…y el cinco del Real Zaragoza de España…acompañados todos por un borrego que recien cumplio la mayoria de edad y tiene 20 partidos en primera. Pero logico que queda el fondo con el Tano Nasuti que jugo tres partidos en todo el año y que estaba detras de Nelson ( Backembambuer) Rivas en las preferencias del tecnico…acompañado este por Federico ( Me voy , me quedo, me voy , me quedo) Dominguez, con dos partidos en primera esta temporada.
Pero la verdad si perdemos cuestion que me falta graficar solamente, va a ser por ir al cine…La verdad que estos jugadores podian irse a una isla de putas y eacaviar dos dias y dos noches, que mañana van a ser un papelon historico.
Y el lunes cuando abra el diario voy a leer las declaraciones de Daniel
Pasarella : Me quedo en River hasta el 2009 , porque lo mejor esta por venir y nos falta suerte.
Periodista : Te referis a que no llegaron nunca al area de boca y parecieron mas inofensivos que Tintin en una orgia…
Pasarella: No, nos falto la suerte de poder ver la pelicula que habiamos elegido…Pero no habia entradas.

Flaco la verdad te entiendo cuando pones esta pavada…porque todos estamos calientes…Pero sinceramente este acopio de mierda sin talento no le puede hacer un gol a nadie aunque se declare ley marcial y sean los unicos autorizados a entrar a la cancha.

Mañana el partido lo veo en silencio, cuando termine apago la luz y le doy la orden de dormir, a mi mujer, tal cual hice en las semifinales de la Libertadores del 2004
[/QUOTE]
Yo no digo nada para no ser tildado de mufa despues, pero dijiste tantas cosas que segun el resultado que se de, tenes altas chances de ser alquiladisimo y el tipo mas gastado del foro dentro de unas horas…ojala asi sea!

LOS DIAS DE CONCENTRACION, VAN AL CINE !!
NO ES NI RIDICULO NI RARO, SIEMPRE FUE ASI…
SUELEN IR AL VILLAGE DE RECOLETA…O ALGUNAS VECES A LOS DE BELGRANO, PERO AL MARGEN DONDE, SIEMPRE LO HACEN, HACE AÑOS Y AÑOS…

*-Esta tarde cueste lo que cueste…

Es tradicion esto, siempre van asi que dejen de criticar cualquier pelotudez

Espero que hayan ido a ver alguna épica y mañana se rompan el culo en la cancha dejando la vida.

Si no… que le corten la cabeza al Mellizo de mierda :lol:

espero que no hayan ido a ver esa de futbol americano esa que a donapo le produce un orgasmo…porque sino vamos a ver a once sambuezas :evil:

ojala hayan ido a ver “300” asi ven lo que es tener huevos ante la adversidad, que pelicula, sali con ganas de fajar a varios :twisted:

ok