Igual en donde hay una respuestas mia esta Saviolita viendo que bocadillo puede meter igual me gusta seguirle el juego
Un pibe de 16 peleando con un tipo grande…que gracioso:mrgreen:
yo estaba haciendo Zaping y encontre TRoya… de repente vi que se estaban cagando a escupitajos y me vine… para ésta hora no está tan mal
Que envidia le debe tener Saviolita a Ricky Martin el tambien quisiera destaparse
A Abelairas se le hace agua la cola.
Me entere hoy a la mñna levantandome para ir al colegio …
Osea que todas las canciones iban dedicadas a un hombre Maria no es Maria sino Mario :evil:
“Asi es mario tan caliente y frio” “un dos tres un pasito pa adelante mario , un dos tres un pastito pa atras”
Yo pensaba que era BI
Se le notaba a leguas.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
María, bella, living la vida loca…súbete a mi moto? :twisted: Qué sutiles me suenan ahora todas las canciones. :lol::lol::lol:
Jajaja, de terror.
El mundo se volvio Ricky Martin
es mojada? 8|
:lol:
Que envidia le debe tener Saviolita a Ricky Martin el tambien quisiera destapars
Perdon pero … no me lo veo a Ricky en 4 jajaja
Perdon pero … no me lo veo a Ricky en 4 jajaj
Creo que nadie se lo imaginaría tampoco… :lol:
Ahora escucho sus temas y no paro de pensar que son todas dedicadas a tipos
" que es el amor de mi vida, me lo dice mi corazon QUE NO TE OLVIDA … Ahora tengo una razon para existir, para vivir y puedo ser feliz "
no entiendo como algunos se sorprenden, era màs que obvio que ricky era terrible putaso
no entiendo como algunos se sorprenden, era màs que obvio que ricky era terrible putas
Si , era obvio pero una cosa es SOSPECHARLO y otra es que el mismo LO CONFIRME .
Ademas creo que mas de uno pensaba que era Bisexual
zona_norte:no entiendo como algunos se sorprenden, era màs que obvio que ricky era terrible putas
Si , era obvio pero una cosa es SOSPECHARLO y otra es que el mismo LO CONFIRME .
Ademas creo que mas de uno pensaba que era Bisexua
Yo siempre supe que era topu, al igual que Fort es terrible puto salvo que les paga a las 2 putitas esas que salen en la tv para hacer show.
Pero se sabe tambien que Fort es puto.
El que lo quiera creer crealo el que no, no.
boludo, entre que Rosales no es Rosales y esto, me tiraron dos mitos esta semana