Ricky Martin salió del clóset

Igual en donde hay una respuestas mia esta Saviolita viendo que bocadillo puede meter igual me gusta seguirle el juego

Un pibe de 16 peleando con un tipo grande…que gracioso:mrgreen:

yo estaba haciendo Zaping y encontre TRoya… de repente vi que se estaban cagando a escupitajos y me vine… para ésta hora no está tan mal

Que envidia le debe tener Saviolita a Ricky Martin el tambien quisiera destaparse

A Abelairas se le hace agua la cola.

Me entere hoy a la mñna levantandome para ir al colegio …
Osea que todas las canciones iban dedicadas a un hombre Maria no es Maria sino Mario :evil:
“Asi es mario tan caliente y frio” “un dos tres un pasito pa adelante mario , un dos tres un pastito pa atras

Yo pensaba que era BI

Se le notaba a leguas.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

María, bella, living la vida loca…súbete a mi moto? :twisted: Qué sutiles me suenan ahora todas las canciones. :lol::lol::lol:

Jajaja, de terror.

El mundo se volvio Ricky Martin

es mojada? 8|

:lol:

Perdon pero … no me lo veo a Ricky en 4 jajaja

Creo que nadie se lo imaginaría tampoco… :lol:

Ahora escucho sus temas y no paro de pensar que son todas dedicadas a tipos :stuck_out_tongue:

" que es el amor de mi vida, me lo dice mi corazon QUE NO TE OLVIDA … Ahora tengo una razon para existir, para vivir y puedo ser feliz "

no entiendo como algunos se sorprenden, era màs que obvio que ricky era terrible putaso

Si , era obvio pero una cosa es SOSPECHARLO y otra es que el mismo LO CONFIRME .
Ademas creo que mas de uno pensaba que era Bisexual

Yo siempre supe que era topu, al igual que Fort es terrible puto salvo que les paga a las 2 putitas esas que salen en la tv para hacer show.

Pero se sabe tambien que Fort es puto.

El que lo quiera creer crealo el que no, no. :stuck_out_tongue:

boludo, entre que Rosales no es Rosales y esto, me tiraron dos mitos esta semana