Ricardo "Ruso" Zielinski - DT de Estudiantes

Pero el foro es para darle trascendencia a gente que no la merece, no tiene sentido sino :joy:

Somos River, no los ascensores de Parque Patricios.

No salvo ningún año, hoy estudiantes tenía que ganar para empezar a soñar con la Libertadores, ahora se están quedando afuera y además tienen como 6 partidos sin ganar.

1 me gusta

Nosotros mismos con ayuda de la prensa nos creamos este escollo psicologico, porque en realidad asi como nos empato varios partidos con antifutbol tambien le hicimos el ogete varias veces, o se olvidan que le ganamos una final de copa argentina? En fin, cerremos esto y dejemos de darle trascendencia estos nadie

Si tal cual, la ultima superliga tambien fue chivisimo contra estudiantes en su cancha, mientras boca juega con gelp de local todos los torneos.

1 me gusta

Lastimosamente, River le ha dado de comer a gente muy mediocre.

Que le vamos hacer. No darle mas bola a esos mitos.

Eso venía a decir, cuándo carajo van a ir al Monumental estos hijos de puta? ya estoy podrido que siempre nos toque ir allá, hoy en el Monumental hubiera sido otra cosa, estoy seguro, eso también nos traen estos campeonatos híbridos de mierda

2 Me gusta

Desde mayo 2018 que no pisan el Monumental los antifútbol de ensuciantes. 2-0 con goles de Scocco y Pinola. Desde entonces 3 partidos al hilo en su estadio.

5 Me gusta

Usaron mal el thread. La idea es es alabar sus grandes conceptos futbolísticos y aceptar la derrota que se aproxima con grandeza. Acá se abrió el thread para putearlo nomás, fíjense que se lo puteó nomás y eso le da energía.

Ojo con el de Delfino, no sean bolu.

Tontuelos.

En un fútbol ideal, a personajes como este gordo hijo de puta habría que multarlos por arruinar un deporte tan bello como el fútbol. Mata el espectáculo.

Ensuciantes de la garcha = boc*

1 me gusta

La puta madre, la liga camboyana debe estar mejor administrada que la Ligarcha arjensimia

1 me gusta

Gordo hijo de mil puta, no te dan los huevos para clasificar a la libertadores y dejar afuera a bokita

1 me gusta