Ricardo Gareca

Calenta que entras

bueno puto de mierda, dale deja de joder y veni a dirigir que somos un asco

Está a nada de cerrar con Vélez.

Esto quieren.

Por las dudas les recuerdo el ultimo entrenador que pasó por bosta.

Esto quiere el forista de TuRiver. Hay que convertir al club en una S.A.D. URGENTE

1 me gusta

Me parece raro que caiga a un Vélez de mierda, cuando lo querían un par de selecciones que le iban a pagar en dólares y aparte viene de ese mundo y le fue bien, se ve que quiere vivir un tiempo en el país si o si y no lo llamó otro club, pero Vélez ni copas juega y tiene un plantel mediocre, se puede re quemar

2 Me gusta

Es hincha de Vélez…

1 me gusta

Mañana a más tardar lo anuncian, ya se pusieron de acuerdo.

Juju.

Esta bueno que agarre velez, no lo quería como posible DT de bosta

Además esta bueno para la liga argentina que lleguen buenos dts, el nivel es penoso en muchos equipos

6 Me gusta

Todo culpa del hijo de re mil putas de Bostanian, somos un ex club permitiendo que ese armenio imbécil tenga potestad para elegir el DT.

6 Me gusta

Listo velez gana el campeonato.

Se va a recontra quemar.

1 me gusta

Por fin otro equipo que le puede llegar a pelear algo a la bosta que no sea sólo Racing. Lo nuestro mientras sigan Demechele, Brito, Bostanian y el consejo de la soja, no vamos a pelear ni la sudamericana

3 Me gusta

no te puedo creer que este tipo va agarrar Velez y a nosotros nos clavaron al aprendiz de demichelis loco , te juro que pensé que estaban jodiendo

5 Me gusta

Para mi también, pero que a nosotros nos doma, no tengo dudas tampoco

1 me gusta
5 Me gusta

Kjjj más vivos que los nuestros los dirigentes de Vélez, a un prócer de ellos, le hacen contrato hasta fin de año nomás, por las dudas, acá le ponemos el cheque en blanco por 3 años a un pasante

9 Me gusta

y claro, si somos unos pelotudos, nos sacaron el tecnico y nos dejaron con este engendro que un poco mas y lo mete a beltran de central y a enzo diaz de wing

1 me gusta

El DT que nos perdimos por el “traspaso genético y coso”. No lo pudo ni ver al sorete armenio.

1 me gusta

Insólito, teníamos la posibilidad de traer un DT serio, con pergaminos y sin ningún apego de los boludos 2.0. Recuerden que Enzo Francescoli lo tenía en consideración, para mi los que lo bajaron fueron los pelotudos de Brito y Patanian, imponiendo el modelo “River Grandeza… y verde”.

Otra cosa, contrato hasta DICIEMBRE de este año. Nada de esa boludez de hacer un contrato a un DT improvisado por 3 años. Es la misma cantidad de años que firmó Ancelotti en el Real Madrid!

5 Me gusta

Aparte hay otra cuestión que no tuvieron en cuenta, Gareca tiene experiencia armando planteles exitosos (lo cual es lo que tenemos que hacer). Pero bueno, el “traspaso genético”, signifique lo que signifique, no se mancha.

3 Me gusta