Ricardo Gareca

Con el plantel de River Gareca se cagaba de risa, veles ya viene en picada hace rato, magia no iba a hacer.

3 Me gusta

Vélez nos dejó afuera de la Libertadores encima, con los mismos falopas…ay gallardito…

6 Me gusta

No aguanto la presion del mundo veleshhh el “tigre” qué parece más un gatito KJJJJ. Y habia gente que pedia a este gaga en el club… Que poco quieren a River eh!!!

1 me gusta

Por cierto, esto deja más en evidencia lo grande que es Ramón… Un tipo casi de su edad, que se sigue manteniendo vigente en el fútbol. Dirigiendo camellos, logra competir en el mdc

4 Me gusta

Una muestra de que los lideres negativos no suman. Y que la nostalgia o los buenos recuerdos que dejó un jugador en etapas pasadas puede traer mucha decadencia. Pasa en velez y pasa acá, salvando las distancias en la tabla.

Cuando el dt es complice o le comen el vestuario a la fuerza ya es tarde, tenes que renunciar xq los jugadores no te responden

4 Me gusta

Me olvidaba…

A este lo queria traer el ñoqui de nuestro manager?? Mira vos… No le basta con traernos jugadores falopa…
Queria hacer el combo completo y traernos un dt gaga…

ANDATE FRANCESCOLI MERCENARIO

1 me gusta

Convengamos que gareca hizo un buen laburo en peru sin ser una gran selección. Para mi sigue vigente, pero se complica si tenes una dirigencia ausente y veteranos que te pudren el vestuario y rompen la relacion con el hincha.

9 Me gusta

Esta vez fue más Garqueta que nunca.

1 me gusta

Ramon aca es Ancelotti, no lo traen xq se para de manos. No le impones nada. Ahora gareca ya esta gaga a lo Bianchi. Lo arruino advincula errando el penal contra australia.

3 Me gusta

Pobre tigre,más allá de lo que nos dió lo quiero porque parece buen tipo.
Claramente no es mago y con un plantel con grandes falopas,tipos semiretirados y pibes peleando la permanencia la cosa se complica y el tigre,viejo y cansado ya,no debe tener ni las ganas ni la salud para hacerse malasangre,hacer doble turno, concentrar dos días antes,etc
Con la edad y con la guita que hiciste me imagino que por más amor que le tengas al club llega un momento en que te preguntas "para que?

4 Me gusta

Gagareca

Bareca

1 me gusta

Ahh, bueh, las declaraciones que hizo, parado desde el paravalanchas con la 12.

Cada dia más GAGAreca

1 me gusta

El dt que pedia la gilada por encima de ramao

1 me gusta

Eras vos, ahora ya está

Cierren esta mierda y ban al creador del tema.

3 Me gusta

Y ban a los que pidieron por esta rata de mierda

1 me gusta

Los peruanos están re calientes porque se fue a Chile.

2 Me gusta

Un señor EX DT

1 me gusta