Ricardo Caruso Lombardi

Y nos salvaba del descenso.

No tengas dudas!

2 Me gusta

Caruso te saca las papas del horno . Asi de simple.

1 me gusta

Qué hace este tipo en los 8 escalones? ajajaj

El celular de Dios

2 Me gusta

Fue con Pisculichi

2 Me gusta

Aguanten al próximo semestre cuando los promedios empiecen a pesar y van a ver como hacen filas los equipos para poder contar con los servicios de Carusito.

1 me gusta

Chicago lo quiere, veremos si arregla los numeros

Que agarre Chicago, debute con un 0 a 0 en el inodoro y al final del partido tire “Osvaldo es el Ogro Fabbiani flaco”.:twisted:

1 me gusta

¿Vuelve el ‘bombero’? Caruso Lombardi podría ser el nuevo director técnico de Arsenal

“Ganas, tengo siempre. Si no tuviera ganas, hubiera hecho obras de teatro o estar en el Bailando por un Sueño. El ‘bicho’ de dirigir lo tengo. Hay una punta, hay una conversación pendiente. Sé que hay un interés. Lo de Arsenal es potable. Es un club tranquilo, mientras consigas resultados”

“Con Gustavo Grondona tengo relación hace muchísimos años. Con su papá también la tenía. Yo sé que está interesado, es un momento difícil para el club. Veremos si se da. En los momentos difíciles, estoy al pie del cañón”

“Puede ser, no digo que no. En muchos clubes he llegado y armado un equipo un día para el otro”

2 Me gusta

Ojalá no dirija a ese club de mierda, justo ahora que podemos darnos el gusto de verlos tan mal.

5 Me gusta

VUELVE CARUDIOS :stuck_out_tongue:

Ricardo Caruso Lombardi vuelve a la conducción técnica, arregló su llegada a Sarandí y el lunes firmará el contrato que lo unirá con la institución hasta junio de 2016.

2 Me gusta

Como pueden defenser a esta basura de persona, lo único positivo es que es el único que se anima a criticar a la mentira de Messi pero después es un mala leche en todo lo demás.

Ban

2 Me gusta

Cambiando el título

9 Me gusta

Deci que ya jugamos con arsenal :mrgreen:

Un grande Caruso. Diganle lo que quieran, pero el chabon salvo a 7 de 8 equipos. Un grande.
Ademas es un cago de risa. Ayer lo vi en DDD y me moría con las anécdotas.

2 Me gusta

Che dijo algo de la guita que les cobra a los clubes por sus servicios?

A AAJJ lo fundió y no pudo comprar refuerzos para el año que viene y terminaron descendiendo. A san lamento le sacó 1 palo verde también.

AAAJ se fundió porque le robaron todo, no porque Caruso le pidió lo que le pidió. Cosa que no se si sera verdad, pero bueno, suponiendo que paso, quedate tranquilo que no se fueron a la B por eso.

1 me gusta