Ricardo Caruso Lombardi

Este señor tiene que llegar a un mundial dirigiendo a algun equipo choto

Ojalá muera.

Gordo Basura.

Ban x2

Si Caruso sería el DT de Godoy Cruz ya estaríamos festejan2

Si fuera/fuese

¿Caruso Lombardi al Bailando?
El ex entrenador de San Lorenzo reclamó, a través de Radio América, un lugar en el programa de Tinelli. “Marcelo me invitó muchas veces. Bailo bien”

:lol: llega a ir al bailando y va a ser una razón para ver ese programa.

#CarusoAlBailando Puedo llegar a patinarme todo el abono del celular para que gane.

//youtu.be/P5jlIHYOkNI

:lol:

si ya tiene rating alto, con Carudios rompe records de audiencia, incluso con el merito extra de romper records de audiencia en un concurso que, obviamente, ya se sabrá quien será el ganador.

marcelo tinelli ha retwitteado
Ricardo Caruso Lombardi lo pidió por radio: “Quiero ir al Bailando 2015, esta vez si”

Caruso esta haciendo meritos para ser considerada la segunda mejor persona en el universo por detras de Ramon

//youtu.be/JVA-Ae47ULA

HACE TORTILLA

:lol:

Ascendió?

no. Gano de visitante la primera final. Mañana a las 5 de la tarde es la vuelta. Ahi estaremos (?)

Hoy a las 17 la misa?

Un genio!!! Fijate (no se si es casualidad o es a propósito) la marca del arroz es “La grana” y justo dice lo del 15% de descuento, si es a propósito por lo de Lanus son unos genios jaja

En que canal lo dan a caruDIOS ???

Ya en TyC La Humoreta.

TyC.

“Orientador táctico: Caruso Lombardi”
¿Qué mierda es esa pelotudez de orientador táctico?
Me hace acordar a cuando empezó FPT y para diferenciarse, en vez de dar tiempo extra decían “minutos recuperados” y cagaban a pedos a los cronistas que no lo decían así :lol: