Ricardo Caruso Lombardi

De última ya que habían dividido en dos zonas la B se podría haber separado en interior y buenos aires con 11 equipos cada uno y mantener parejo los ascensos y descensos . en un momento fue así el torneo me acuerdo que en la B estaba Temperley el porve brown de arrecifes

No se adjudico todavia la copa que gano SL?

no, a lo sumo podrian haber hecho dos zonas con los equipos mezclados que los de la metro jueguen en contra los del interior… y que haya 10 ascensos para todos, y ahi si que asciendan los mejores.

Nada de separar bs as del interior. El pais es uno solo. Quisiera ver cuantos de la B metro ascenderian asi…

La guita que le deben garpar a Caruso para haber agarrado ahí…

En los '90 la B se dividía en Metro y en Interior. Y se cruzaban recién en instacias finales, en semis creo.

Buen DT Caruso, muy bueno

Derrapo mal caruso

#CarhumoLombardi estuvo este viernes en “Linea de tiempo”, con Matías Martin:

“Las bases del equipo de San Lorenzo campeon de la libertadores Fueron mías”

“Los equipos y los tecnicos juegan para Messi”

“Los jugadores del Getafe son conitos que a Messi lo dejan pasar”

“Si yo quiero hacer negocio, lo traigo a Matías Martin y no al perro Pluto que no lo conoce nadie”

Es un personaje increíble este tipo! y lo que tiene que hacer lo hizo siempre bien.

“Si no querés jugar la final del mundo, tenés que dedicarte al golf”

Cada vez que puede, Caruso Lombardi dispara contra el futbolista del Barcelona. A esta altura ya es costumbre. Y este martes lo hizo de nuevo.

“A Messi le diría que en la selección gambeteé a alguno; que no está en España donde gambetea a los conitos”, sentenció en Radio Cooperativa. Recordemos que el polémico entrenador en alguna ocasión señaló que en su equipo Messi sería suplente.

“Messi tenía que aparecer en la final. No es la culpa de Pekerman, Batista, Maradona o Sabella. Messi nos tenía que sacar campeones”, señaló con dureza. Pero no se quedó ahí. Caruso, agregó: Si no tenés ganas de jugar una final del mundo, tenés que dedicarte al golf".

Luego, transmitió su malestar personal con Messi hacia el resto del equipo. “Yo permito que jueguen bien o mal, pero no permito que no corran. Una Copa más simple que la tuvimos no vamos a tener nunca. La selección al 50% por ciento salía campeona del mundo”.

En diálogo con ‘Los Más Grandes’, señaló que el nuevo técnico ‘albiceleste’ está ahí gracias a la ‘Pulga’: “¿Vos crees que Martino fue a la Selección sin el aval de Messi? Si hubiera dicho que no, Martino no hubiera ido. Messi te condiciona mucho”.

Mamita

Esta a dos del puntero no? y sigue invicto vamos #LaCaruseta !

Este tipo es el dt de Tristán Suárez… no puedo entender cómo sale a hablar de Messi. Siempre tienen el mismo perfil chanta argento los que lo critican, ah, y son unos nadie en lo que hacen. Pobre payaso.

Encima ésta nota la han puesto en Marca, son increíbles los españoles esos, ponen cualquier declaración con tal de pegarle a Messi. La tienen adentro desde hace años.

Payaso. Va a morir en equipos mediocres este tipo.

es un burro este tipo. En mi equipo messi no va ni al banco.

No es un burro. Lo que dijo es verdad

MESSI NO CORRIÓ NI CONTRA HOLANDA NI CONTRA ALEMANIA

Veía pasar a los centrales al lado de él y NO SE MOSQUEABA. Caruso habla de LA ACTITUD, no de sus cualidades técnicas

Messi me decepcionó mucho y sigo dolorido

No es ni la sombra de Maradona, y yo antes lo dudaba pero lo comprobé científicamente

Un payaso que sabe de Fútbol.

Caruso Corazón.